Esta app te mantendrá inspirado en 2021 para alcanzar todas tus metas

fabulous app para motivarse en 2021

Tras dejar atrás un año fatídico como lo fue el 2020, el 2021 promete ser un año de reivindicación, de reinventarse y de cumplir todas esas metas que aún no hemos alcanzado por la razón que sea. Sin embargo, para cumplir con este objetivo, es necesario que de ti nazca el deseo de querer lograr tus propósitos de año nuevo. En otras palabras, debes mantenerte motivado e inspirado.

¿Quieres cumplir tus metas, pero no te sientes inspirado para trabajar en ello? Pues aquí te traemos una aplicación que te será de gran ayuda. Se llama Fabulous: ¡Motívame! y es básicamente un seguidor de hábitos y un motivador con funciones de entrenador personal que te ayudará conseguir todo lo que deseas en este 2021. Descubre más sobre esta genial app a continuación.

Fabulous: ¡Motívame!, la app para crear hábitos saludables e inspirarte

fabulous motivate app

La función principal de Fabulous: ¡Motívame! es la de crear buenos hábitos que te ayuden a alcanzar tus objetivos lo más rápido posible. De hecho, al empezar a usarla, lo primero que harás será responder una serie de preguntas para que la app cree una lista de hábitos 100% personalizada para ti. ¿En base a qué? Pues en base a los hábitos que tienes hoy en día y que deberías cambiar para sentirte más saludable y con más energía.

Además, la app a cada momento te sugerirá consejos y te preguntará si quieres establecer recordatorios para crear ciertos hábitos. Por ejemplo, si necesitas tomar más agua, la app te recomendará que pongas un vaso de agua cerca de tu cama y hasta te lo recordará. También muestra consejos y propone desafíos para perder peso, dormir mejor, concentrarse mejor, etc.

fabulous motivate app 2

Asimismo, tiene una opción llamada Inspirarme donde hay una serie de actividades que te guiarán a encontrar esa chispa que necesitas para seguir adelante. La app también tiene un entrenador integrado para realizar ejercicios, meditaciones Zen y Vipassana que mejoran la respiración y concentración, entrenamientos de felicidad, sesiones de siesta y mucho más…

Cabe aclarar que todos los ejercicios, rutinas y hábitos que propone la app Fabulous: ¡Motívame! han sido diseñados con base científica. Así que hay altas probabilidades de que funcionen y te inspiren. Tampoco podemos dejar de mencionar que la interfaz de esta aplicación es súper amigable y tiene sonidos muy relajantes, por lo que es un placer usarla y seguir tu progreso en ella.

Descarga gratis Fabulous: ¡Motívame! para tu Android o iPhone

fabulous motivate app 3

Lo único malo de Fabulous: ¡Motívame! es que, si bien se puede descargar y usar gratis, sus funciones más importantes son de pago. De todas formas, te invitamos a probarla de forma gratuita y luego tú decides si vale la pena.

Y si necesitas un poco más para inspirarte, entra en el siguiente artículo para conocer la mejor aplicación con frases de motivación para Android.