5 apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo 2018

apps cumplir propositos ano nuevo

Hoy queremos hablarte de 5 apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo 2018. Está claro, que un nuevo año no arranca todos los días. Y es normal que te sientas cansado, agotado, sin ganas de nada… pero tranquilo, porque con estas apps podrás cumplir todos tus objetivos. Queremos ayudarte a que lo hagas, así que sigue leyendo:

Aplicaciones para cumplir tus propósitos de Año Nuevo 2018

Perder peso

Si quieres “perder esos kilitos de más”, necesitas una app que de alguna manera te ayude a llevar un control. Esta aplicación para Android te permite contar las calorías de los alimentos que consumes. De tal manera, que así sabrás hasta cuanto puedes excederte. Es una de las mejores apps para contar calorías desde el smartphone y se está disponible gratis para Android:

Dejar de fumar

La salud es lo primero. Así que si eres fumador/a y quieres dejar de fumar, te invitamos a que conozcas esta fabulosa app que funciona. La verdad es que hay muchas, pero esta que te recomendamos es una de las preferidas de los usuarios. Se llama “app para dejar de fumar“, está disponible para Android y tienes que probarla.

Lee también:  ¿No sabes si usar TikTok Lite o TikTok? Conoce las 5 diferencias entre estas apps

Ahorrar dinero

Si la extra no te ha llegado a nada y has tenido muchos gastos estas Navidades, tendrás que llevar un mejor control de tu dinero. Con esta app de “Controlar Gastos” gratuita para smartphones Android, podrás llevar ese control que ansías. Solo te la tendrás que bajar e ir anotando los gastos que tienes y lo que te puedes permitir gastar. Parece una tontería, pero te ayudará más de lo que te imaginas.

Controlar Gastos
Price: Free

Aprender idiomas

La verdad, es que los idiomas es algo que por lo general da pereza aprender, pero no podemos pasarlo por alto, dado que cada vez es más necesario. Duolingo es una app para Android que te permite aprender idiomas gratis. ¡No lo desaproveches! Te recomendamos también estas apps para intercambiar idiomas en Android.

Estar al tanto de las noticias

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre, necesitas instalar un buen gestor de noticias en tu smartphone. News Republic es posiblemente uno de los mejores y más completos. ¡Incluso podrás añadirnos buscando “Androidphoria” para estar al tanto de todo lo que sacamos en nuestro blog! Pero lo mejor es que nos sigas en la web y en redes sociales 🙂 Si quieres probarlo, ya sabes:

Lee también:  Así es Call of Gruty Mobile, el meme que se convirtió en juego

¡Esperamos que te gusten estas 5 aplicaciones! Todas son completamente gratuitas y a cambio, podrás empezar como te mereces este 2018 🙂 ¡Feliz Año Nuevo!