Las mejores apps para intercambiar idiomas en Android

aplicaciones para intercambiar idiomas en Android

No cabe duda de que los idiomas son importantísimos, probablemente siempre lo hayan sido, pero nos encontramos en un momento en el que es prácticamente fundamental estudiar y dominar algunos, como el inglés. Por esta razón te hablaremos de 3 aplicaciones para intercambiar idiomas en Android.

3 aplicaciones para intercambiar idiomas en Android

Esta es nuestra lista de 3 aplicaciones para intercambiar idiomas en Android que no te puedes perder y con las que podrás empezar a practicar e intercambiar inglés con quien tú quieras.

  • HelloTalk. Esta app te permite practicar lenguas. Es genial porque es una de las apps más usadas por los estudiantes de todo el mundo, porque te va a permitir practicar idiomas con habitantes nativos de cualquier país y tener un grupo de compañeros (y quien sabe si amigos), para así ayudarse mutuamente los unos a los otros. Es genial, porque es gratis y podrás aprender idiomas o practicarlos sin tener que pagar.
  • Tandem. Partiendo de que la mejor manera de aprender a hablar un idioma es practicar siempre que puedas, con esta app vas a poder hacerlo. Podrás intercambiar idiomas con esta maravillosa app y conversar con nativos. Podrás ayudar a otros y que te ayuden a ti. Así que si necesitas coger soltura en un idioma, es la app ideal.
Lee también:  Cómo descargar TikTok Beta en tu móvil Android
  • Speaky. Si creías que lo habías visto todo, tenemos otra app que te permite intercambiar idiomas. Es 100% gratuita y podrás encontrar compañeros con los que intercambiar idiomas en todo el mundo y siempre que quieras y lo necesites. Podrás unirte a una gran comunidad internacional y así beneficiarte de esta herramienta. Vas a conseguir fluidez y dominar el idioma en muy poco tiempo, ya lo verás.

Solo tendrás que descargarlas e instalarlas en tu smartphone Android

Estas son las 3 aplicaciones para intercambiar idiomas en Android que te recomendamos 🙂 Hay muchas más, pero son posiblemente las mejores y más valoradas, con más de 4 un de nota. Son todas gratis y podrás intercambiar idiomas desde tu dispositivo móvil siempre que te apetezca.

¿Con cuál te quedas de todas las de esta lista? ¿Nos recomiendas otras apps que conozcas y que te hayan servido?