10 apps que no pueden faltar en tu Google Pixel Watch

Las 10 mejores aplicaciones para tu Google Pixel Watch

Las mejores apps en cualquier dispositivo son aquellas que de verdad podemos darle un uso y que te ayudan a desarrollar tus tareas diarias de una forma más sencilla. Es por esa razón que hemos recopilado las 10 mejores aplicaciones para tu Google Pixel Watch que harán de tu reloj una herramienta indispensable para ti.

El Google Pixel Watch es uno de los pocos modelos de smartwatch que funcionan con Wear OS y esto es una gran ventaja. Este sistema operativo cuenta con una enorme cantidad de apps que otros no poseen y además este modelo en particular tiene un espacio de almacenamiento muy amplio, para que quepan todas estas aplicaciones gratuitas que te recomendaremos.

Fitbit, la aplicación oficial en tu Google Pixel Watch

fitbit app

Es muy raro ver que una aplicación exclusiva de un dispositivo en específico cuente con una versión para dispositivos de terceros. Sin embargo, Fitbit (ahora que es de Google) decidió expandirse fuera de sus propios gadgets y está disponible para Wear OS, pero solo para el Pixel Watch lo cual lo hace aún más especial.

La mejor parte de todo esto es que la app de Fitbit es una de las mejores aplicaciones para llevar un registro de tu ejercicio que puedes tener. Y poder contar con esta aplicación en un dispositivo que puede hacer muchas cosas más que un Fitbit normal, es como un sueño hecho realidad.

Fitbit
Price: Free

Spotify, más que una aplicación para escuchar música

spotify app

Por supuesto que puedes seleccionar alguna canción y escucharla online, pero Spotify en tu smartwatch puede hacer mucho más que eso. En primer lugar, si estás escuchando música de tu PC o de tu smartphone y quieres cambiar la canción, bastará con levantar tu muñeca y hacer esa tarea desde allí, sin problemas.

Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío de muerte súbita de Clash Royale (septiembre 2022)

Otra excelente cualidad de Spotify para el Google Pixel Watch es la capacidad de almacenamiento de este dispositivo. Si quieres salir a correr o a descansar en algún sitio, pero quieres un poco de tiempo lejos de tu móvil, puedes descargar una amplia lista de canciones y escucharla directamente de tu smartwatch.

Strava, una excelente alternativa para medir tu ejercicio

strava app

Como todo wearable, el Google Pixel Watch posee un gran conjunto de aplicaciones de ejercicio, incluyendo la app de Fitbit como acabas de leer. Aun así, queríamos darte opciones, por eso te presentamos Strava, una muy buena alternativa a la app de Fitbit, con un montón de opciones para medir y llevar un registro de tu ejercicio.

Una fantástica característica de esta app, es el hecho de que está diseñada como una especie de juego, donde se te asignan metas y misiones para que cumplas en tu ejercicio. Además, te permite compartir tus logros del día con otros usuarios y retarlos, todo esto con la intención de motivar aún más al usuario a realizar sus rutinas de ejercicio.

Youtube Music, disfruta de tu música sin anuncios

youtube music app

Youtube Music puede ser la mejor opción para ti si quieres mantener tus aplicaciones dentro del ecosistema de Google. Esta app te permite escuchar tu música sin anuncios incluso en su plan gratuito, lo cual le da muchos puntos por encima de Spotify.

Además, si quieres ir por el plan completo, puedes gozar de los mismos beneficios de Spotify y descargar una enorme cantidad de música a tu smartwatch sin tener que preocuparte de quedarte sin almacenamiento rápidamente.

YouTube Music
Price: Free

Google Wallet, todas las facilidades de pago al alcance de tu muñeca

google wallet app

Es increíble lo mucho que la tecnología ha avanzado, al punto de que podemos pagar por nuestras compras en un supermercado pasando nuestro reloj cerca de la máquina registradora. Si tú tienes una billetera llena de tarjetas que molesta tu bolsillo, mejor descarga Google Wallet para tu Google Pixel Watch.

Lee también:  5 trucos clásicos de WhatsApp que todos deben saber

Puedes registrar tus tarjetas, tus membresías, tus tarjetas de cliente frecuente y mucho más directamente en tu Google Pixel Watch. Toma algo de tiempo, pero sin duda que esta es una herramienta que no puede faltarte en tu smartwatch.

Google Wallet
Price: Free

Facer, dale algo de alegría a tu Pixel Watch

facer app

Por supuesto, hay más que solo herramientas útiles, hay veces que también tenemos que preocuparnos por las apariencias y ninguna app mejor para eso que Facer. Esta app, como su nombre te lo indica, te permite modificar la cara de tu Pixel Watch con miles de fondos de pantalla y temas de todo tipo y color.

Lo mejor de esta app es que es completamente gratis de descargar e incluso las partes de la aplicación que si ameritan de un pago son muy económicas. Allí podrás encontrar un fondo de cualquier cosa que te guste para que puedas darle algo más de personalidad a tu Pixel Watch.

Google Keep, para que no se te escape nada

google keep app

Esta es una de esas aplicaciones que también puedes tener con facilidad en tu smartphone, pero que aun así se desarrolla mejor en un wearable. Descargar Google Keep en el Pixel Watch es una maravillosa idea, ya que tienes la oportunidad de documentar cualquier cosa que se te ocurra o que quieras recordar después con mucha facilidad.

Imagina por ejemplo que estás en el supermercado y tu móvil está en tu cartera o en tu mochila, con solo un movimiento de tu muñeca podrás recordar que son las cosas que necesitabas comprar. Sencillo, rápido y muy eficaz, así es como debería ser un buen smartwatch.

Existen algunas otras apps que también te ayudan a ser productivo, aparte de Google Keep, te recomendamos que las veas y les des una oportunidad.

Calm, ayudando a relajarte en cualquier momento y lugar

Calm app

La aplicación de Calm puede ser muy útil en un smartphone, incluso puede que supere a la aplicación en un smartwatch en ciertos aspectos. Sin embargo, cuando es hora de dormir, ¿de verdad quieres tener tu móvil rodando libremente por tu cama, corriendo el riesgo de que lo golpees y se caiga?, es mejor tener Calm en tu Pixel Watch y no preocuparte de romper nada.

Lee también:  Guía del comprador: trucos para comprar barato en Amazon

Esta app te garantiza un buen sueño gracias a la reproducción de sonidos relajantes, una guía de meditación y de respiración.

Google Maps, una app que todo viajero necesita

Google maps app

De nuevo, esta es una aplicación que puede ser más útil en una pantalla grande con parlantes más fuertes, sin embargo, existen ciertos beneficios de tener Google Maps en el Pixel Watch. La primera ventaja es la discreción, se ve mucho mejor y más natural, revisar una dirección en tu reloj, que voltear a ver la calle y luego tu móvil una y otra vez.

Además, si tienes el mapa en tu muñeca, eso significa que mantienes tus manos libres, lo cual es bastante útil, en especial si necesitas actuar rápido. Y por si no lo has escuchado, la app de Google Maps está preparando un montón de actualizaciones que seguro te gustaran.

Google Maps
Price: Free

Sleep cycle, para medir que tan eficiente es tu sueño

sleep cycle app

Por último, tenemos una aplicación que al igual que Calm tiene que ver con tu sueño, con Sleep Cycle en tu Pixel Watch puedes medir la eficacia de tu sueño. Es decir, puedes saber si roncaste, si te moviste demasiado, si tu pulso se aceleró y toda la información referente a tu sueño.

Además, también incluye ruido blanco y otros sonidos relajantes que pueden ayudarte a tener una mejor noche o una mejor siesta.

Y ya con esa última son las 10 mejores aplicaciones para tu Google Pixel Watch. No cabe duda de que todas y cada una de estas cumplen con una función muy útil que cualquiera podría saber aprovechar. Esperamos que te haya gustado nuestro compilado y si tienes alguna sugerencia de otra app que podríamos agregar, no olvides dejarla en los comentarios.