La mejor app para quemar las calorías de Navidad

app mas util para bajar de peso

Durante la época navideña, es normal romper el equilibrio entre las calorías que consumes y las calorías que quemas. Si comiste mucho en Navidad y no hiciste más actividad física para compensarlo, el resultado de la ecuación es que subes de peso. Por consiguiente, una de tus metas para el año nuevo seguramente será perder esos kilos extras que ganaste.

La mejor y más efectiva forma de perder peso es quemando calorías mediante ejercicios o actividad física en general. Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Ahora bien, si no sabes por dónde empezar y quieres tener un plan a seguir para enfocarte mejor en tu objetivo y ver el progreso, aquí te presentamos una aplicación que te será de mucha ayuda.

Pierde Peso en Casa en 30 Días, la app para adelgazar de forma rápida y segura

pierde peso en casa en 30 dias

A diferencia de otras apps similares, “Pierde Peso en Casa en 30 Días” es una aplicación que va directa al grano. Está diseñada para bajar de peso de la forma más rápida y segura posible mediante un plan de ejercicios de 30 días. No es la app más recomendada para perder mucho peso, pero sí es ideal para perder esos kilos extra que ganaste durante las fiestas navideñas.

Te ofrece un plan de entrenamiento completo con animaciones y vídeos instructivos para hacer los ejercicios con las posiciones correctas. Estos ejercicios no requieren material, por lo que se pueden hacer perfectamente en casa o en el lugar que más te convenga. La intensidad y dificultad de los ejercicios irá aumentando paulatinamente para alcanzar tu meta cuanto antes.

pierde peso en casa en 30 dias aplicacion

De todas formas, la app te muestra tu progreso de pérdida de peso y tiene un contador de calorías perdidas. Además, se puede sincronizar con Google Fit por si quieres llevar un seguimiento desde la app fitness de Google. También tiene alertas por si se te olvida entrenar. Por si fuera poco, “Pierde Peso en Casa en 30 Días” te brinda un plan de dietas para que te olvides de las comidas navideñas y empieces a mejorar tu alimentación con platos saludables.

En Google Play Store, la aplicación ya acumula más de 50 millones de descargas y tiene una puntuación de 4,8/5 con miles de usuarios que certifican su efectividad. Así que confía en ella y anímate a utilizarla para bajar de peso. Vale la pena decir que “Pierde Peso en Casa en 30 Días” es una app totalmente gratuita con anuncios.

Y si no te convence del todo esta aplicación, en este artículo tienes las 3 mejores apps de Android para perder peso.