Pierde peso con estas aplicaciones para Android y llega al verano con un cuerpo envidiable

Las mejores aplicaciones Android para perder peso

El verano en España está a poco más de 4 meses de llegar, y si bien aún falta bastante, hay que empezar a cuidar la figura para poder tener ese cuerpo deseado, tonificado y delgado que tanto se busca mostrar al momento de ir a la playa.

En este artículo vamos a mostrarte un par de aplicaciones Android para perder peso. Las mismas son totalmente gratuitas y te mostrarán no solo ejercicios para bajar la barriga, sino que también te van a ofrecer una serie de dietas que podrás hacer para cambiar tu alimentación y acompañar al ejercicio físico para bajar de peso más rápidamente.

Las mejores aplicaciones Android para perder peso

Couch to 5K

Endomondo para Android

Si te gusta correr y además estás preparándote para competir en una maratón, pues Couch to 5K es una muy buena aplicación complementaria a tu rutina de running. También es una aplicación ideal para los que se están iniciando en el ejercicio físico. La misma ofrece diferentes tipos de planes de ejercicio que puede ser aplicados tanto a aquellos que corren de forma diaria, como así también a aquellos que lo hacen esporádicamente.

Endomondo

Endomondo para Android

Conocida como la aplicación más popular para perder peso, Endomondo te brinda una interfaz muy intuitiva y completa en donde podrás pre-setear un recorrido para luego cumplirlo en el menor tiempo posible. Una vez que realices el recorrido programado, la aplicación te mostrará datos como: calorías perdidas, tiempo que te tomó hacer ese recorrido, ritmo cardíaco y demás. Vale aclarar que para poder saber el ritmo cardíaco hace falta un gadget especial que registre ese tipo de dato.

Lee también:  Borrar para todos en WhatsApp: ¿qué es y cómo funciona?

Más información | Endomondo

Google Fit

Google Fit para Android

Esta es la aplicación de salud oficial de Google para Android. La misma viene instalada por defecto en algunos modelos de móviles Samsung, LG, HTC y demás, pero si tú no la tienes instalado de fábrica podrás hacerlo desde aquí. Google Fit te ofrece distintas opciones para controlar tus signos vitales al momento de realizar ejercicio. También te permite programar entrenamientos para no olvidarte jamás de hacer ejercicio.

Es necesario aclarar que tanto Endomondo como Couch to 5K ofrecen suscripciones dentro de la aplicación, estas suscripciones añadirán muchísimas más funciones que ayudan de manera significativa a bajar de peso.