Las 10 mejores aplicaciones para perder peso

En estos tiempos, para nadie es un secreto que los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta fundamental en la vida cotidiana de cada uno, pues estas herramientas siguen destacando por su infinidad de aplicaciones que pueden facilitar diversas tareas en la rutina diaria. Antes, necesitábamos la asesoría de un instructor personal para perder peso, pero gracias a ciertas opciones digitales, podemos tener nuestro propio entrenador en el móvil para perder esos kilitos de más. ¿Qué te parece?

Si estás pensando en perder peso o tener una vida completamente sana y necesitas una aplicación que te acompañe 24/7 en el proceso, has llegado al lugar correcto, ya que te ofreceremos una lista con 10 de las mejores aplicaciones para perder peso. ¡No te pierdas ninguna, pues cada una ofrece diferentes opciones!

Aplicaciones para perder peso

Las mejores aplicaciones para perder peso

Gracias a estas opciones gratuitas, estarás viendo resultados en tu cuerpo en un par de semanas. Descarga y prueba la que más te guste, pues verás que cada una integra diferentes elementos para ayudarte a bajar esos kilos que deseas.

Contador de calorías – MyFitnessPal

Iniciamos la lista con MyFitnessPal, una excelente aplicación gratuita para los que desean tener un control de las calorías que consumen a diario. Cuenta en su base de datos con más de 6 millones de platos y alimentos con la que puede mostrar su información nutricional para que sepas de inmediato cuántas calorías consumirás. Además, dispone de un lector de códigos de barra para verificar los datos nutricionales de cada producto. También te ofrecerá diversas series de ejercicios cardiovasculares para fortalecer la salud de esta parte fundamental del cuerpo humano.

Lee también:  Enviar mensajes de WhatsApp sin añadir el contacto es así de fácil

Fitbit

 

Seguimos con Fitbit, la alternativa que se encarga de controlar y monitorear las actividades que realizas en el día. Esta app te ayudará con tu rendimiento en las jornadas de ejercicios y también durante el control de las calorías perdidas. Además, cuenta con una interfaz que está diseñada para permitir la entrada y conexión con una pulsera de actividad que se puede sincronizar con la aplicación para monitorizar tus actividades de la mejor manera, pudiendo lograr con ello un control más exacto de tu rendimiento. Puedes conseguir esta grandiosa aplicación en Google Play.

Fitbit
Price: Free

Sworkit Entrenador

Con Sworkit Entrenador te aseguramos que los pasos para tener una vida saludable serán muy divertidos y productivos a la vez. Smorkit es una aplicación con un único propósito: ayudarte a  perder peso de una manera muy divertida a través de sus rutinas. Asimismo, pondrá a prueba tu rendimiento motivándote con recompensas y logros, según los objetivos superados.

Esta herramienta dará la opción de personalizar los entrenamientos, en donde, entre otras cosas, podrás elegir el tiempo que le dedicarás a tus ejercicios, ya sea entre 5 y 60 minutos; ahí tienes la opción de elegir entre fuerza, yoga, aerobic y estiramiento.

Sworkit Entrenador
Price: Free

FatSecret

FatSecret también entra en la lista por ser un extraordinario contador de calorías. Ofrece la información nutricional de una gran variedad de platos, lo que te permitirá crear tu propio menú de acuerdo a tus gustos. Igualmente, contará las calorías que consumiste en todo el día para de esta manera emitir un informe claro del progreso obtenido. Además, cuenta con un reconocimiento de imágenes y otras opciones de personalización.

Noom Coach: Salud & Peso

Noom Coach consiste en ser un entrenador personal, pudiendo además, convertirse en el aliado perfecto que te motivará en todo el proceso de perder peso. Diariamente, facilitará una serie de diversas tareas y objetivos que te llevaran al éxito esperado. Otro plus destacable es que posee un acceso directo para que lo tengas siempre presente en la pantalla de tu dispositivo.

Lee también:  Recupera mensajes de WhatsApp sin root con esta herramienta de UltFone
Noom: Salud & Peso
Price: Free

VirtuaGym Fitness Home & Gym

VirtuaGym Fitness Home & Gym es una app que resalta entre las demás por su interfaz intuitiva, pero indiscutiblemente, esto no es lo más importante. Esta aplicación ha sido creada con el objetivo de ser un entrenador deportivo personal para que puedas disponerlo si estás en un gimnasio o en tu propia casa. Por otro lado, cuenta con rutinas deportivas únicas con gráficos en 3D y cada una con sus instrucciones muy bien elaboradas que te ayudarán a realizar satisfactoriamente el ejercicio.

Calorie Counter Pro – MyNetDiary

Cuando decidimos perder peso es fundamental tener una buena alimentación, y es por eso, que mencionamos esta alternativa en la lista, ya que pensamos que puede ser muy útil para todas las personas que se disponen a bajar de peso, pues en su base de datos adhiere una gran cantidad de recetas y comidas agregadas por su desarrollador y también por los mismos usuarios. Con Calorie Counter Pro podrás tener monitoreado tus ejercicios, tu peso y sobre todo tu alimentación. Sin ninguna duda una opción gratuita y recomendada al 100%.

Lose It!

Si tus objetivos están claros y ya decidiste que deseas perder peso, Lose It! te servirá de gran utilidad en tu dispositivo. Además de ser una de las aplicaciones más descargadas en su categoría, es una de las más completas, debido a que te ayudará con el seguimiento de las calorías que has consumido a través de una base de datos que alojará toda la información de valor. Otro punto importante de esta alternativa es que dará la opción de emitir los resultados mediante las redes sociales para que otras personas vean tu progreso en las rutinas de ejercicio y dieta.

Lee también:  Así puedes borrar el caché de todas las apps en Android automáticamente

Diet Point

Si decidiste cambiar tus hábitos alimenticios para perder peso, pero no tienes mucha imaginación en la cocina para la preparación de suculentas comidas, te sugerimos Diet Point. Se trata de una plataforma que te ayudará a descubrir el extenso mundo culinario con recetas sanas y bajas en grasa. Para llevar esta tarea a cabo, cuenta con casi 200 dietas disponibles que están categorizadas en diferentes secciones.

YAZIO – Calorie Counter

Una de las tareas más difíciles de perder peso es la alimentación, y más si estás acostumbrado a un régimen culinario poco saludable. Por eso, finalizamos esta lista con YAZIO- Calorie Counter, un contador de calorías que te ayudará a tomar el control de lo que estás comiendo con el ofrecimiento de muchas recomendaciones basadas en tus gustos. Lo más importante es que no solo te ayudará controlar lo que comes, sino también, te ofrecerá las indicaciones necesarias para configurar tu plan semanal de comidas.

YAZIO – Calorie Counter le hará un seguimiento a cada plato de forma gratuita, pero si quieres ir más allá y deseas una planificación completa de comidas, tendrás que registrarte y pagar una suma de dinero para ello.

Y así finalizamos esta lista con las 10 mejores aplicaciones para perder peso, esperamos te sirvan como principal instrumento para cumplir exitosamente el objetivo que deseas. Ahora cuéntanos, ¿Cuál tendrás en tu dispositivo? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con más posts sobre aplicaciones para cientos de tareas, por ejemplo, para hacer bromas telefónicas, sobre despertadores y alarmas, entre otros.