Aprende a comer sano con estas aplicaciones Android

Comer sano es sencillo, pero hay veces que es necesario un poco de inspiración. En Google Play Store podemos encontrar una gran selección de aplicaciones gratuitas con cientos de recetas saludables que podemos preparar de manera rápida y sencilla. Puedes complementarlas con las 10 mejores aplicaciones para perder peso.

Recetas Sanas y Fáciles

Recetas sanas y faciles

Una de las mejores aplicaciones gratuitas de recetas sanas ara teléfonos y tabletas Android. Es muy sencilla de utilizar y, además, tienes muchísimas opciones disponibles para preparar todo tipo de platos saludables y deliciosos.

Todas las recetas están divididas en categorías: vegetarianas, pollo y carne, pescado y postres. Platos tan delicosos como cuscús de verdura, pollo al chilindrón, wok de pollo y verduras… Las explicaciones son muy sencillas, punto por punto.

Es una app que llegó a Google Play en agosto de este año, así que la variedad de recetas que ofrece no es muy amplia. Pero merece la pena echarle un vistazo porque las que hay son interesantes.

Saludable Recetas Gratis

Saludable Recetas Gratis

Otra aplicación para Android gratuita que ofrece miles de recetas saludables. Una de las mejores apps de Google Play ya que ofrece infinitas posibilidades y varias miles de recetas.

Cuando accedas a ella, una vez hayas seleccionado el idioma, accederás a una variedad enorme de recetas de todo tipo, divididas en las siguientes categorías: desayuno, aperitivos, platos principales y guarniciones. Hay una sección de «mejores recetas» muy interesantes.

Lee también:  Ya puedes jugar a Dragon Quest: La aventura de Dai en tu Android

Además, iniciando sesión con tu cuenta de Google, puedes crear tu cuenta personal dentro de la aplicación. Así, puedes colgar tus propias recetas, crear una lista de la compra con todo lo que necesitas.

Recetas saludables
Price: Free

Recetas Saludables para adelgazar gratis

Recetas Saludables para adelgazar gratis

Si tu objetivo es comer sano para adelgazar, entonces necesitas esta aplicación en tu teléfono o tableta Android. Es una app gratuita, aunque existen anuncios dentro de la aplicación.

Una app muy fácil de usar con una gran selección de recetas: guisos y sopas, batidos, ensaladas y desayunos. Platos tan deliciosos como garbanzos con mango, ceviche de plátano, arroz con pollo, batidos verdes, sopa de tomate, sopa fría de yogur y calabacín… ¡Deliciosos!

Estas son ahora mismo algunas de las mejores aplicaciones de recetas de comida sana para preparar en casa de manera rápida y sencilla.