Mejora tu escritura con GrammarlyGo, la función de IA de Grammarly

GrammarlyGO, una app con IA

Grammarly está ampliando sus recursos con una nueva herramienta de inteligencia artificial generativa llamada GrammarlyGo, cuyo objetivo es mejorar la comunicación. Esta utiliza la IA para comprender el contexto y generar rápidamente escritos y revisiones de alta calidad. Está previsto su lanzamiento oficial para el mes de abril y tendrán acceso la mayoría de los usuarios de Grammarly.

La capacidad de GrammarlyGo para comprender el contexto y el tono hasta cierto punto, implica que esta herramienta de IA no solo es generativa, sino también contextual. Es decir, que comprende el contexto humano y es capaz de redactar textos según la ocasión.

¿Qué ofrece GrammarlyGO y cómo funciona?

Esta nueva aplicación de Grammarly, se basa en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3 de OpenAI y es capaz de reescribir el tono, la claridad y la longitud de un mensaje. Por ejemplo, si usas GrammarlyGo para escribir un comunicado a tu equipo de trabajo, la herramienta te ayuda a que el mensaje suene más profesional.

Puedes usar esta aplicación para crear mensajes en correos electrónicos, comentar en las redes sociales y redactar o corregir textos de formato largo. Además, te permite crear borradores completos de escritura y convertir una frase en párrafos, con tan solo darle unas breves indicaciones.

Pero eso no es todo, GrammarlyGo también te dará consejos para mejorar, simplificar o ampliar un mensaje y hasta te ayuda a ajustar el tono del mensaje para diferentes escenarios. Incluso, puede idear conceptos o esquemas para un proyecto. Para ver sus capacidades más de cerca, te mostramos sus características.

Lee también:  Las mejores aplicaciones para cambiar el watchface de tu smartwatch

Características de GrammarlyGo

Caracteristicas de GrammarlyGo

  • Consigue un borrador en segundos. Escribe un texto con unas pocas palabras y recibirás un borrador personalizado y de alta calidad.
  • Responde rápidamente a los correos electrónicos. La IA generativa de GrammarlyGO entiende el contexto de cualquier correo electrónico y ofrece indicaciones con un solo clic, como “Estoy interesado” o “No me interesa”.
  • Reescribe un texto. Genera instantáneamente nuevas versiones de tu redacción para que tenga la longitud correcta, el tono correcto y sea más clara.
  • Consigue ideas. Obtén nuevas perspectivas, aumenta tu creatividad y acelera la creación de contenido con la ayuda de GrammarlyGO, para generar esquemas o una lluvia de ideas.
  • Personaliza tu estilo. Puedes configurar tus tonos preferidos para generar escritura personalizada acorde a tus necesidades.

¿Cuándo y para quien estará disponible GrammarlyGO?

Como ya te hemos comentado, GrammarlyGO estará disponible en abril en versión beta. Tendrán acceso todos los usuarios de Grammarly Premium, Grammarly Business, Grammarly Education y Grammarly for Developers.

¿Pueden acceder los usuarios del plan gratuito de Grammarly? Solo aquellos usuarios ubicados en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido y Ucrania. Por cierto, esta IA de momento solo estará disponible en inglés.

Debes tener presente que GrammarlyGO no reemplazará la escritura real. En una herramienta estilo ChatGPT de escritura asistida, que genera o perfecciona una redacción.