Google planea lanzar su propio Spotify mejorado, gratis y con YouTube

google propio spotify mejorado youtube music

No hay ninguna duda de que Google es una de las mayores compañías de la actualidad. Es por ello mismo que también no paran de mejorar y lanzar nuevos servicios. Tienen de todo, incluso su propio Spotify (Google Play Music) pero esto cambiará en poco tiempo. Planean combinar esta app con YouTube, o más bien al revés, para crear un servicio de música propio, ¿quieres saber cómo será?

¿Un nuevo Spotify de Google? Tendrá que convivir con YouTube Music

Ya comparamos en su día Spotify y Google Play Music y vimos que el servicio de Google se centra en un público diferente. Ahora quieren cambiar eso y atacar al target de la misma Spotify con una apuesta realmente interesante. Sin embargo, la información no es demasiado amplia aunque tenemos incluso imágenes reales que puedes ver más abajo.

google propio spotify mejorado youtube music

El diseño del nuevo servicio es realmente sencillo y nos recuerda en parte al de Spotify. Es sencillo, minimalista y con todo lo que tiene que tener sin cosas raras. La empresa ya tiene mucha experiencia y sabe cómo debe hacer el diseño de sus apps. En la imagen de la derecha puedes saber más o menos cómo será la cola de reproducción, básicamente un Spotify de Google.

La cuestión real es cómo piensan complementarlo con YouTube Music. Es más, se piensa que puede llegar a ser esta misma aplicación la que se combine con Google Play Music. La idea que se nos viene a la cabeza es un nuevo servicio que nos ofrezca toda la música disponible en YouTube pero apoyado en Google Play Music. Tampoco sabemos si cambiará de nombre… ¿Tú que opinas sobre esta información? Todo parece un tanto confuso por ahora.

“estamos siempre tratando de mejorar youtube music para asegurarnos de BRINDAR la mejor experiencia para los usuarios”

¿Cuándo podría presentarse?

Esta es la última incógnita que todos nos preguntamos. Google no ha dicho nada al respecto pero el Google I/O está a la vuelta de la esquina y este nuevo servicio de música en streaming podría ver la luz ahí. Os mantendremos informados con todas las novedades. Por lo pronto, os dejamos con cómo compartir las canciones de Spotify en Instagram para que seas el primero en saberlo.

Fuente | The Verge

Compartir