Las 10 apps que tienes que conocer si te consideras un foodie

Mejores apps para foodies

Cuando la comida te encanta, en ocasiones cocinar en tu casa no es suficiente y en para esos casos existen apps de Android que te pueden ayudar. De hecho a pesar de que y existen aplicaciones de Android para cocinar, también debes conocer las mejores apps para foodies.

Uber Eats: la app que no te puede faltar si eres un foodie

UberEats mejor app para foodies

Uber Eats es una app con la que puedes pedir comida por domicilio, además de encontrar los restaurantes que tienes más cerca. En esta app puedes buscar los restaurantes por el tipo de comida que preparan, por nombre o por zona.

Lee también:  Las 5 mejores apps para vender ropa de segunda mano desde tu móvil

HappyCow: una app exclusiva para foodies veganos

HappyCow mejor app para foodies

HappyCow te permite encontrar los restaurantes veganos que están cerca de ti y filtrarlos según los tipos de platos que sirven en ellos. Esta app tiene una interfaz bastante interesante y un mapa con el que puedes ver los restaurantes de múltiples zonas. HappyCow también te permite guardar como favoritos los restaurantes que más te han gustado, hacer reseñas sobre ellos e incluso subir fotos.

Foursquare: una app para que encuentres sitios para comer

Foursquare app para foodies

Con Foursquare podrás encontrar múltiples sitios para comer o beber. Además esta app te ofrece referencias sobre los comercios que te recomienda y algunos consejos sobre ciertos tipos de comida. Por otro lado con Foursquare también podrás compartir tus experiencias en los restaurantes en la app y en las redes sociales.

Foursquare
Price: Free

Paprika Recipe Manager 3: una app para foodies en la que puedes buscar recetas

Paprika Recipe Manager app foodies

Esta aplicación hace que las comidas que prepares sean las mejores porque te muestra múltiples recetas. Paprika Recipe Manager 3 te muestra las recetas y puedes ir marcando en un checklist los ingredientes que ya tienes. Además, Paprika Recipe Manager 3 te permite guardar tus recetas favoritas.

Tripadvisor: una app de viajes que te muestra sitios para que comas

Tripadvisor app para foodies

Si bien Tripadvisor no es una app que solo esté enfocada en fodies, sí es una app que funciona muy bien para ellos. Tripadvisor te permite ver los restaurantes que están cerca de ti, leer referencias sobre ellos y compartir tus experiencias con otras personas.

Lee también:  Poner las voces en español en Free Fire es así de fácil

Tastemade: una app para ver programas de TV sobre cocina

Tastemade app para foodies

Con Tastemade podrás ver los canales de TV sobre cocina que más te gustan y otros programas poco conocidos pero igual de interesantes. Tastemade tiene mucho contenido con el que te mantendrás entretenido y aprendiendo sobre cocina cuando quieras.

Tastemade
Price: Free

Food Network in the Kitchen: descubre las recetas de un canal de TV

Food Network in the Kitchen app foodies

Esta app te ofrece recetas de los principales programas televisivos de Food Network. Ten en cuenta que con Food Network in the Kitchen encontrarás recetas tanto escritas como en vídeos. Lo mejor de esta app es que también te permite ver las clases en vivo que se llevan a cabo durante la semana.

Food Network Kitchen
Price: To be announced

Glovo: una de las apps más populares para pedir domicilios

Glovo app para foodies

Glovo es una de las apps más populares para pedir comida por domicilio, por lo que resulta muy útil para foodies. Con esta app puedes pedir casi cualquier tipo de comida y recibirla en tu casa en solo unos minutos. De hecho Glovo te permite comprar en restaurantes o supermercados y recibir los domicilios en tu casa.

Tasty: una de las apps más conocidas para encontrar recetas

Tasty app para foodies

Con la aplicación de Tasty podrás mejorar tus capacidades como chef porque te muestra múltiples recetas. Esta app te muestra de una forma bastante sencilla todos los pasos que debes seguir para preparar una receta. Tasty es una de las apps para foodies más completas de esta lista.

Lee también:  Bizum no te deja enviar dinero en Bankia durante este fin de semana
Tasty
Price: Free

Zomato: una app para foodies bastante completa

Zomato app para foodies

Zomato es una app que funciona a nivel mundial y en la que puedes encontrar múltiples restaurantes o sitios para pedir comida por domicilio. En esta app puedes ver las imágenes de los restaurantes, leer reseñas sobre ellos y filtrarlos por zonas.

Sin duda existen múltiples aplicaciones que te resultará interesantes si eres un foodie. Ahora, si te gusta la comida al límite de buscar juegos sobre ella, estos son los mejores juegos de cocina.