Estos son los dispositivos en los que puedes utilizar Signal

signal

La aplicación Signal se ha convertido en una de las mejores alternativas a WhatsApp. Una app capaz de plantar cara a un peso pesado de la talla de Telegram gracias a su abanico de posibilidades, además de constantes actualizaciones para sacarle el máximo partido.

La última actualización de Signal incluso ha añadido videollamadas grupales encriptadas. Y lo cierto es que la base de usuarios de esta alternativa a WhatsApp y Telegram no para de crecer.

Aunque, hay que reconocer que este servicio de mensajería instantánea tiene una gran desventaja respecto a sus rivales: no cuenta con un cliente web para que puedas utilizar Signal directamente desde el navegador.

Dispositivos compatibles con Signal

app signalAdemás, debes tener en cuenta que Signal no tendrá un cliente web nunca. O por lo menos a corto y medio plazo. Más que nada porque a través de este tipo de servicios se pueden hacer ataques de todo tipo, por lo que el equipo detrás del desarrollo de esta app enfocada a la privacidad, no quiere que pueda haber ningún tipo de robo de información.

Una pena, ya que una versión de Signal que se pueda ejecutar desde una página web sería un elemento que acercaría este servicio a muchos más usuarios. Y lo cierto es que, aunque cada vez hay más personas que apuestan por esta alternativa a WhatsApp y Telegram, el servicio de mensajería instantánea no se puede comparar en número de conexiones con ninguno de sus dos rivales.

Por suerte, aunque no exista una versión web de Signal, la app cuenta con soporte para todo tipo de plataformas, por lo que podrás utilizar este servicio de mensajería instantánea encriptado en toda clase de dispositivos.

¡Descarga Signal para tu dispositivo!

Sin más, te dejamos con el listado de los sistemas operativos que son compatibles con Signal, para que puedas utilizar este servicio de mensajería instantánea en toda clase de dispositivos sin problema alguno.