Las 5 mejores aplicaciones de la semana ya están aquí

Mejores aplicaciones para Android agosto 2018

Una de las últimas semanas del mes de agosto 2018 nos ha dejado aplicaciones interesantes que no podíamos dejar pasar. Son 5 apps entre las que se pueden encontrar herramientas y juegos bastante útiles por decirlo de alguna forma.

Aplicaciones de la semana agosto 2018

¡Por fin! Las mejores aplicaciones que llegan durante esta semana son totalmente gratuitas. Dentro de ellas hay opciones de pago, pero la descarga en sí de las mismas es gratuita. Una buena para todos aquellos que no quieran gastar dinero en apps.

Xbox Game Pass (beta)

La aplicación oficial de Microsoft para el servicio de Xbox Game Pass finalmente llegó a Android. Este servicio te permite jugar miles de juegos por una suscripción mensual. Es necesario contar con una Xbox One para poder reproducir los títulos, ya que el servicio en sí no puede ejecutar los juegos en el móvil… por obvias razones.

Xbox Game Pass
Price: Free

Legend of Solgard

Un nuevo juego del tipo RPG llega a los dispositivos Android. En el deberás crear un equipo de héroes, pelear contra enemigos y recolectar elementos para poder mejorar a tus personajes. Este título también incluye un modo online para enfrentarse a otros jugadores al rededor del mundo.

Legend of Solgard
Price: Free

App Hoarder

App Hoarder para Android

Si las aplicaciones que se presentan en el Play Store no te convencen, o bien te aburren, App Hoarder podría llegar a ser una interesante alternativa para que tengas en cuenta. Esta app te da la posibilidad de acceder a listas de descargas exclusivas que no están en la tienda oficial de Google. Cabe destacar que la herramienta está plagada de publicidad, pero esto no es una molestia, sobre todo porque se ofrece la opción de pagar para quitarlas.

Rowdy Wrestling

Juego en 2D al mejor estilo 8-bit que nos recuerda esos títulos lanzados en los años 80 pero con una calidad gráfica bastante mayor. Es un juego de lucha en donde deberás enfrentarte a otros jugadores en línea o bien contra la CPU en el cuadrilátero. El juego es totalmente gratuito, no hay versión de pago y la única forma en la que el desarrollador gana dinero es por medio de la publicidad que se muestra.

Rowdy Wrestling
Price: Free

Tasty

Tasty para Android

Ya habíamos hablado sobre esta aplicación durante la semana en el sitio. En pocas palabras, es una herramienta que te ofrece miles de recetas fáciles de hacer y que tienen como resultado un sabor exquisito. Básicamente, son recetas bien norteamericanas.

Tasty
Price: Free

Esperamos que te haya gustado al menos una de estas 5 aplicaciones para Android que te trajimos en esta lista. Si tienes algún tipo de problema con alguna de ellas, déjanos un comentario y vamos a tratar de ayudarte.