Convierte Telegram en tu blog gratuito con este truco

Convertir Telegram en blog gratuito

Telegram es la app de mensajería que más funciones tiene. Esta aplicación te ofrece funciones tan variadas como la posibilidad de escuchar música y usarla como tu Spotify o incluso hacer videollamadas grupales. Sin embargo, Telegram tiene una función con la que puedes convertirlo en un blog gratuito.

Anteriormente te hemos explicado cómo puedes descargar música con un bot de Telegram y como queremos que le saques el máximo provecho a esta app de mensajería, hoy te enseñaremos cómo puedes hacer un blog en Telegram.

Cómo convertir Telegram en tu blog

Escribir blogs en Telegram no es complicado, solo debes ingresar a Telegraph, escribir un post y compartirlo. Tranquilo, te dejaremos el enlace al sitio web de Telegraph más abajo.

Cuando publicas un post en Telegraph, se crea una URL que luego debes compartir en Telegram. Posteriormente las personas a las que le enviaste la URL podrán leer tu artículo de blog directamente en Telegram con la vista rápida de la app de mensajería.

Web | Telegraph

Telegraph blog gratuito Telegram

¿Qué te permite hacer Telegraph para escribir tu blog y compartirlo en Telegram?

En los blogs que crees en Telegraph podrás insertar textos, enlaces de YouTube, Vimeo y Twitter. Además podrás insertar imágenes en los artículos que redactes, podrás poner frases en negrita, cursiva, cambiar el tamaño de los caracteres y resaltar textos.

Lee también:  Ya puedes responder los comentarios de otros usuarios con vídeos en TikTok

Escribir en Telegraph es muy sencillo, además de útil si quieres iniciar un blog o compartir tus notas en Telegram. Igualmente podrás enviar tus blogs a más personas si usas una herramienta para enviar mensajes masivos en Telegram.

Recuerda guardar la URL una vez le des a publicar, para no perder la publicación. También debes saber que los blogs que crees en Telegraph puedes compartirlos tanto en canales, listas de difusión o directamente con tus contactos de Telegram.

Telegraph convierte Telegram en blog

Con lo sencillo que es escribir un blog en Telegraph y compartirlo en Telegram, ya no tienes excusas para no comenzar tu propio blog gratuito. Si te gusta la escritura, quizás te interese conocer cuál es la mejor manera de escribir con tu voz en Android, así podrías ganar tiempo al escribir tu blog. Si lo que quieres es sacarle el máximo provecho a Telegram debes conocer los mejores bots de Telegram.