Descubre cómo puedes ver miles de series gratis en YouTube

Series gratis YouTube

YouTube es la plataforma más usada para ver vídeos y constantemente saca algunas funciones que llaman la atención de sus usuarios. Por ejemplo, recientemente se dio a conocer que YouTube podría dar el salto al mundo de los NFT y ahora esta plataforma de vídeos permitirá que las personas puedan ver series de forma gratuita.

Toma en cuenta que desde hace unos meses se conoce que YouTube ya no producirá más series. Entonces, por la razón antes mencionada es que ha llamado tanto la atención que ahora YouTube permitirá que sus usuarios vean más de 4.000 episodios de series de televisión sin necesidad de que pagues.

YouTube te permite ver series y películas de forma gratuita

Sí, YouTube ahora permitirá que sus usuarios vean miles de series sin ser Premium, es decir, gratis. Recuerda que YouTube Vanced ha desaparecido y ya no es posible tener YouTube Premium gratis. Sin embargo, un punto importante que debes considerar es que las series que YouTube ha ofertado para que sus usuarios vean gratis solo están disponibles en Estados Unidos.

Ver series gratis YouTube

Toma en cuenta que cada semana YouTube estrenará un centenar de películas y series para sus usuarios en Estados Unidos. También debes saber que este contenido de YouTube será gratuito, pero tendrá publicidad. Entonces, se podría decir que este contenido gratuito de YouTube funcionará como el de Plex.tv. Además, las series gratuitas de YouTube podrán ser vistas desde móviles, tablets o navegadores.

Lee también:  Las 5 mejores apps para hacer time-lapse en tu móvil Android

Por otro lado, también debes considerar que YouTube tiene miles de películas de Warner Bros, Disney, Lionsgate y otras productoras de cine importantes. Además, entre las series y películas que YouTube permitirá ver de forma gratuita están Andromeda, Heartland, Legally Blonde, Gone in Sixty Seconds, Hell’s Kitchen y muchas más.

Ahora, si te preguntas cómo ver las series y películas que YouTube ha lanzado de forma gratuita, la respuesta es sencilla, usando una VPN. De hecho, puedes usar una de las mejores VPNs gratuitas para Android.

Este contenido gratuito de YouTube ha llamado la atención de múltiples usuarios. Toma en cuenta que en los últimos meses han sido más de 150 millones de personas las que han abierto YouTube en sus televisores y ahora con la posibilidad de ver series de forma gratuita, seguro serán más. Además, ahora YouTube tiene un mejor buscador que te permite encontrar con mayor facilidad la serie o película que quieras ver.