Estos son los mejores canales de YouTube para ver noticias desde el móvil

Como ver noticias en directo gratis desde el telefono

Si eres de los que les gusta mantenerse al día con las últimas novedades locales e internacionales, de seguro que te encantaría saber cómo ver noticias desde el móvil de forma fácil.

Y tranquilo, no hace falta que descargues ninguna app o que pagues una suscripción, ya que en YouTube existen canales gratuitos de agencias de noticias confiables. ¿No sabes cuáles son? Pues no te preocupes, quédate con nosotros que enseguida te los revelamos.

Cómo ver noticias en directo gratis desde el móvil con YouTube

No todo ha sido malo 10 buenas noticias de 2021

Con tu smartphone puedes estar actualizado de todo lo que sucede a nivel mundial. Gracias a las redes sociales y a las aplicaciones de noticias, es posible conocer cada acontecimiento que ocurre en cuestión de minutos.

Pero si eres de los que prefiere ver noticias de la forma tradicional, afortunadamente también puedes encontrar en YouTube muchos noticieros en directo que puedes ver gratis. A continuación, te presentamos los canales de noticias más populares:

Lee también:  ¿Cómo eliminar los vídeos que subiste a tu cuenta de TikTok?

Euronews, para estar al día con todo lo que acontece en Europa y en el mundo

La cadena de noticias Euronews es un conglomerado de medios europeos y del norte de África. Actualmente, difunde noticias en más de 12 idiomas diferentes, incluyendo el español, por lo que aquí arriba te dejamos la transmisión en este idioma.

RTVE Noticias, el medio de noticias españolas por excelencia

 

Si estás buscando noticias de España, este es el canal que debes ver. RTVE Noticias es sin lugar a dudas uno de los medios más populares, por lo que aquí no te perderás de ningún acontecimiento que se suscite en el país europeo.

Además, el canal cuenta con más de 15 corresponsales internacionales para llevarte las mejores noticias internacionales.

FRANCE 24, noticias en español de Europa y Latinoamérica

Si bien FRANCE 24 nació como un canal estatal de noticias, actualmente es un medio internacional que transmite en cuatro idiomas diferentes (francés, español, inglés y árabe). Aquí arriba te dejamos su canal en español para que estés al día con las noticias internacionales.

Todo Noticias, el medio de noticias argentino para toda América Latina

En caso de que estés buscando un medio de noticias latinoamericano, uno de los que puedes ver gratis en YouTube es Todo Noticias. Este es un canal de noticias argentino que no solo ofrece las últimas novedades del país sudamericano, sino que también transmite noticias de toda América Latina y el mundo.

Lee también:  Estas son las 5 mejores apps LGBTQ+ de citas

Alternativas a YouTube para ver noticias desde el móvil

Finalmente, debes saber que no solo puedes ver noticias desde el móvil en YouTube. También existen otras plataformas con las que puedes mantenerte informado usando tu smartphone.

Aplicaciones como TDT Channels te permiten sintonizar todos los canales en abierto para que puedas ver tu medio de noticias favorito desde tu Android. Finalmente, aquí te dejamos otras 10 apps para ver tele gratis con las que de seguro no te perderás de ninguna noticia.