Saber cuántos vídeos has visto en TikTok es posible

Como saber cuantos videos has visto en TikTok

¿Te interesa saber cuántos vídeos has visto en TikTok? Si tu respuesta es “sí”, queremos decirte que esta red social te da la posibilidad de conocer ese dato.

Gracias a sus opciones de privacidad, cualquier usuario con una cuenta dentro de TikTok puede descubrir cuántos vídeos ha visualizado desde que se registró.

En caso de que estés interesado en saber cómo acceder a esta información, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a mostrarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder visualizar este dato.

¿Cómo saber cuántos vídeos de TikTok has visto?

Antes de que te mostremos el tutorial, es necesario aclarar que el mismo no puede llevarse a cabo en la versión web de TikTok. O sea, si eres de esos usuarios que usan TikTok sin descargar la app, esta información no estará disponible para ti.

Ajustes y privacidad TikTok cuenta

  • Abre la aplicación de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil” (abajo a la derecha de la pantalla).
  • Dentro de tu perfil de TikTok, tendrás que presionar en las tres rayas horizontales, las cuales están ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Privacidad”.

Ver cuantos videos de TikTok viste

  • Pincha sobre “Descargar tus datos”.
  • Selecciona “TXT” como formato de archivo, y luego dale al botón de color rojo que dice “Solicitar datos”.
  • Una vez solicitados los datos, deberás presionar sobre “Descargar”.

Como de seguro has observado en una de las imágenes del tutorial que te dejamos arriba, TikTok te hará esperar hasta un máximo de 4 días para permitirte descargar los datos. Cuando el archivo esté disponible para ser descargado, la plataforma te avisará de forma automática (por medio de una notificación).

Lee también:  ¿TikTok no responde en tu móvil Android? Así lo puedes solucionar

Es importante añadir que el archivo generado por TikTok, te permitirá saber cuál fue el día en el que miraste el primer vídeo, como así también distintos tipos de datos relacionados con tu cuenta.

Por último, pero no por eso menos importante, puedes agilizar la descarga del archivo en cuestión, ¿de qué forma? Descargando TikTok Beta (obtendrás el archivo TXT en menos de 24 horas).