Así puedes registrarte en Twitter sin necesidad del teléfono

Registrarse en Twitter sin smartphone

Twitter sigue ubicada como una de las mejores redes sociales de los últimos años. Aunque seguramente pensabas que esta app ya no tenía la misma audiencia de antes, debes saber que miles de usuarios se han estado sumando a esta red por tantas actualizaciones, una de las más importantes fue la del aumento de caracteres (aquí tienes el post con todos los datos), entre otras cosas.

Ahora, si por alguna razón no habías creado una cuenta en Twitter y quieres hacerlo sin el uso del móvil, no hay problema alguno, ya que continuación te diremos los pasos para hacerlo de forma sencilla. Gracias a estas indicaciones podrás disfrutar de toda la información que circula por esta red social del pajarito azul.

Cómo registrarse en Twitter sin teléfono

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte al siguiente link que te llevará al portal oficial de registro en Twitter.
  • Cuando estés allí podrás ingresar tu nombre completo, correo electrónico y contraseña. Luego de haber ingresado la información correspondiente puedes presionar sobre Regístrate.

Registrarse en Twitter sin smartphone a

  • Una vez hayas seleccionado la opción anterior, verás un apartado en donde se te solicita que ingreses tu número telefónico. En él está la pestaña para seleccionar el país, el código y los dígitos del número. Seguramente crees que esto es todo, pero si te fijas bien, verás una opción que lleva por nombre «Omitir«, ubicada justo debajo de la pestaña Siguiente; selecciona ese icono para omitir el paso. Cuando lo hayas hecho, ya serás dado de alta y podrás comenzar a disfrutar la herramienta.
Lee también:  Cómo elegir quién puede comentar en tu Twitter

Registrarse en Twitter sin smartphone b

En total son tan solo 3 pasos sencillos que te brindarán la oportunidad de disfrutar Twitter sin necesidad de tener un móvil.

Algunas características de Twitter

Por si eres nuevo y no sabes con qué te encontrarás al ingresar en esta red social, aquí te dejamos algunas de las cosas que disfrutar en Twitter:

  • Puedes seguir a tus familiares, amigos y famosos que ostenten una cuenta en la red social.
  • Puedes tendencias con etiquetas.
  • Contarás con la posibilidad de publicar mensajes con fotos y vídeos incluidos.
  • Tendrás un perfil donde podrás anotar tus datos e información personal, así como una breve biografía si lo deseas.
  • Puedes establecer chats privados.
  • Puedes estar informado sobre las noticias más importantes en cualquier medio a través de cuentas y etiquetas específicas.

Y aquí tienes una buena cantidad de información que te servirá de gran utilidad al momento en que estés en Twitter por primera vez. ¿Qué tal te ha parecido este tutorial sencillo?

Si deseas más tutoriales, aquí te dejamos uno con los pasos para que puedas obtener un reembolso en Google Play, otro con algunos consejos para configurar un móvil nuevo, y uno adicional para que puedas instalar y ejecutar Linux en Samsung Dex.