Es oficial, todos los usuarios de Twitter tienen los 280 caracteres

Twitter 280 caracteres

Si echamos la vista atrás, seguro nos acordaremos de la polémica que se creó en Twitter con la llegada de los 280 caracteres, ya que la mayoría de los usuarios pedían que se extendiera la capacidad de cada tweet y al parecer, Twitter tomó en cuenta sus súplicas y ha duplicado la capacidad de caracteres. No obstante, esta nueva función solo funcionaba para una cantidad reducida de usuarios a modo de prueba.

Hace pocas horas Twitter anunció que esta nueva característica ya está disponible para todos los usuarios de la red social y ahora, todo el mundo podrá usar los 280 caracteres. Lo dicho anterior quiere decir que podrás expresarte ampliamente y mejor en la red social.

¿Esta función estará disponible para todos? La compañía pasó mucho tiempo recopilando todos los datos y comentarios del grupo de usuarios que podía gozar de los 280 caracteres antes de realizar el cambio y todos fueron positivos, es por ello que ahora liberarán esta función para todos los idiomas excepto el japonés, el chino y el coreano.

¿Cómo podemos activar los 280 caracteres en nuestro Twitter?Twitter anunciando que se extenderán los 140 caracteres

El cambio ha llegado solo y para saber si lo tienes activado, solo tienes que escribir un tweet y fijarte en el contador de 140 caracteres. En la versión anterior aparecían los 140 caracteres, mientras que en esta nueva versión tiene un indicador de progreso que se irá llenando a medida que vayas escribiendo el tweet.

Lee también:  Las mejores frases de buenos días para WhatsApp están aquí, ¡no te las pierdas!

Por otra parte, algo que tenemos que señalar es que los emojis ocupan más de un espacio en el tweet, dependiendo de cuál sea. Un ejemplo es la carita feliz, esta ocupa dos espacios. ¿Qué te queremos decir con esto? En la antigua versión, cada emoji ocupaba un solo espacio y es un cambio que debemos resaltar a la hora de hacer tweets con estas caritas.

En definitiva, esta es una función amada por muchos y odiada por otros. Además, es la creadora de muchas polémicas en la red social, ya que a algunas personas no les parece bien tener tanto texto en el timeline, porque Twitter es una plataforma social para transmitir contenidos cortos. Sin embargo, otras personas aman esta nueva función porque se pueden expresar mejor. ¿A ti que te ha parecido esta nueva función de Twitter?