Descarga la beta de Instagram y disfruta de las novedades antes que nadie

Como descargar Instagram beta en Android

¿Quieres acceder a las nuevas funciones de Instagram antes que nadie? Si tu respuesta es sí, pues entonces tienes que descargar la beta de Instagram.

Descargando esta versión de la popular red social, podrás utilizar las nuevas funciones que se van lanzando antes de que las mismas lleguen a la versión final.

Cómo descargar Instagram beta para Android

Hay dos métodos para poder descargar la versión beta de Instagram para Android. El primero de ellos corresponde a la descarga de la beta de la red social desde Play Store. Mientras que el segundo, hace referencia a la descarga en formato APK. Puedes hacer el método que quieras, eso sí, el oficial lleva un poco más de tiempo.

Cómo descargar Instagram beta desde Play Store

Instagram Beta Play Store

  1. Dentro de Play Store, escribe Instagram en el cuadro de búsqueda que aparece arriba de todo.
  2. Se mostrarán distintas opciones, pulsa en la primera de todas, la que dice Instagram Elección del editor.
  3. Desliza la pantalla hasta encontrar la categoría: Únete al programa beta. Allí deberás pulsar en Participar.
  4. En cuestión de segundos, Play Store te indicará que el registro beta está en curso y que podría tomar algunos minutos.

Una vez que se procese tu solicitud, podrás descargar la versión beta de Instagram desde Play Store. Eso sí, a veces esto puede llevar varias horas, por lo que te recomendamos verificar cada media hora si el proceso ha finalizado para poder descargar la app.

Cómo descargar Instagram beta en formato APK

Descargar Instagram beta APK

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en este enlace.
  2. Una vez dentro del mismo, tendrás que pulsar en la flecha hacia abajo que se muestra al lado de la palabra beta.
  3. Desplázate hasta abajo de todo y pulsa en el botón See Avaliable APKS.
  4. Presiona en la primera opción que se muestra y por último pulsa en Download APK.

Una vez descargada la versión beta de Instagram en formato APK, deberás instalarla. Si no sabes instalar aplicaciones APKs, no te preocupes, aquí te mostramos un tutorial paso a paso sobre qué hay que hacer para poder instalarlas.

¡Importante!

Las versiones beta de Instagram poseen algún que otro error. En caso de que encuentres un problema al querer utilizar una herramienta y que la misma no funcione, no te preocupes, es algo totalmente normal. Si el problema es grave lo que puedes hacer es eliminar la app y reinstalar otra versión diferente.