Estas son las mejores apps para tomar notas con lápiz en Android

Las 5 mejores apps para tomar notas con lapiz a mano en Android

Aunque Samsung le dijo adiós a la serie Galaxy Note, esto no significa que el mercado de los stylus y las pantallas capacitivas esté en un mal momento. Por el contrario, los lápices ópticos están más presentes que nunca en el mundo de los Android.

Este año muchos fabricantes han lanzado nuevos modelos de smartphones con lápices integrados tales como TCL Stylus 5G, Moto G Stylus 5G, e incluso Xiaomi lanzó su propio stylus. Pues bien, si tienes un móvil con lápiz y quieres sacarle el máximo provecho, aquí te traemos las 5 mejores aplicaciones para tomar notas a mano.

Las 5 mejores apps para tomar notas con lápiz a mano en Android

Estas son las mejores apps para tomar notas con lapiz en Android

En la Play Store puedes encontrar un montón de apps para dibujar con lápiz o tomar notas a mano. Ahora bien, es preciso saber que algunas de ellas son de pago. Pero no te preocupes, aquí hemos reunido para ti las 5 mejores apps gratuitas para tomar notas con tu lápiz que puedes descargar en la tienda de aplicaciones.

Squid

De las muchas aplicaciones que puedes encontrar en la Play Store, una de las más populares es Squid. Esta es una app que ofrece un lienzo similar al de un cuaderno para que puedas tomar en el todo tipo de notas usando tu lápiz. Es totalmente gratuita y brinda diversos métodos de entrada. De esta forma puedes escribir en el cuaderno digital tanto con el stylus como con el teclado del móvil.

Lee también:  Esta es la mejor aplicación para calcular la edad humana de tu perro

Evernote

Cuándo se trata de aplicaciones para tomar notas, no podíamos dejar de mencionar a Evernote. Esa es una de las mejores apps de notas y además ofrece soporte multiplataforma, ya que está disponible en Android, iOS, Windows y MacOS.

Esto significa que puedes tomar notas con tu lápiz en el móvil y luego continuar el trabajo desde tu laptop u ordenador. ¿Su única desventaja? Pues que alguna de sus funciones solo están disponibles si pagas la suscripción del servicio prémium de Evernote.

WeNote

WeNote app para tomar notas a mano con lapiz en android

WeNote es una app con la que tendrás las populares notas adhesivas de oficina en tu móvil. La aplicación te brinda este pintoresco formato para que puedas escribir en dichas notas todo lo que quieras recordar usando tu stylus. Se trata de una app muy recomendada si quieres aprovechar el lápiz óptico para tomar notas rápidas que necesites tener a la mano.

OneNote

OneNote aplicacion para tomar notas en android

En el famoso paquete de programas de ofimática que ofrece Microsoft, existe una app con la que también puedes tomar notas a mano en tu móvil. Por supuesto, estamos hablando de OneNote, una aplicación de Microsoft Office que se encuentra disponible en la Play Store y que cuenta con la herramienta de escritura manual que permite usar el stylus para crear todo tipo de notas.

Lee también:  Cómo descargar el APK de Warcraft Arclight Rumble

Google Keep

Google Keep app para tomar notas

Finalmente, la última que te recomendamos es una app de la gran G. Se trata de Google Keep, una de las aplicaciones menos populares de los de Mountain View que ofrece muchas opciones para crear notas, desde la posibilidad de redactarlas con el teclado hasta escribirlas manualmente con un lápiz óptico. ¿Quieres instalarla? Pues aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga.

Y tú… ¿Cuál de estas aplicaciones te llevarás para tomar notas a mano con tu smartphone?