Aquí tienes las mejores 5 aplicaciones alternativas a Evernote

5 de las mejores alternativas a Evernote

Aunque Evernote es uno de los mejores servicios de notas de organización personal, su versión gratuita no es lo que solía ser y ahora solo la puedes usar en dos dispositivos a la vez.

Y a menos de que utilices la versión Plus de Evernote, de seguro ya estás pensando en las diferentes opciones de apps que hay en la Google Play. Entonces no busques más, aquí tienes las 5 alternativas a Evernote que debes probar.

Google Keep, una a la que ya tendrás acceso

Google keep para llevar tus notas de manera sencilla

Google Keep es una de las aplicaciones de notas más sencillas de usar, además de contar con una interfaz divertida y personalizable para todos los gustos.

En Keep podrás comenzar a crear tus notas con los fondos y colores que más te gusten, además de poder programar recordatorios, agregar imágenes, grabaciones, dibujos, entre otras cosas. Al ser una app gratuita, con copias de seguridad integradas y fácil acceso desde cualquier dispositivo, sin duda es una opción que puede servirte.

Notion, mucho más que una app de notas

Notion para crear notas rápidas y fáciles

Si quieres aumentar tu productividad y organizarte de una mejor manera, seguramente podrás hacerlo con Notion. Desde la vez que te hablamos sobre esta app, solo queda comentar que es una aplicación bien hecha, permitiéndote guardar todas tus ideas de manera sencilla.

Lee también:  Expert RAW: la app de cámara de Samsung que los fotógrafos adoran

Cuenta con un diseño minimalista y a pesar de que aún sigue funcionando únicamente en inglés, es fácil de utilizar. De hecho, en internet hubo varios momentos en donde la aplicación se ha hecho viral por sus capacidades. Ya que incluso puedes crear una web usando Notion.

Joplin, de código abierto

Joplin es otra app interesante para llevar tus notas

¿Estás buscando una aplicación para llevar tus notas y que sea de código abierto? Entonces Joplin es una opción que puede servirte de sobra. Esta app te permite crear diferentes carpetas, sobre las cuales podrás guardar todas las notas que necesites, sin límite alguno.

Al igual que Notion, esta app de Joplin cuenta con una interfaz minimalista, generando así orden y un fácil entendimiento para cualquier usuario, aunque mucha de su información estará en inglés. También tiene algunas funciones disponibles como el uso de etiquetas, además de la sincronización con Dropbox, Nextcloud y OneDrive.

Joplin
Price: Free

Microsoft OneNote, para guardar tus notas fácilmente

Microsoft OneNote es una app de notas con una interfaz muy sencilla

Con un acabado más profesional y detallista, Microsoft OneNote es una interesante herramienta que guardará para ti archivos como notas, dibujos, apuntes, links, etc. Además, tienes la función de sincronización para acceder a tu material desde cualquier dispositivo.

Esta es una aplicación que te agradará visual y técnicamente, eso si es que también te gusta la interfaz de apps como Google Keep o incluso Evernote.

Lee también:  Páginas para recibir SMS online gratis

Todoist, una buena opción para todos

Todoist tiene más de 10 millones de descargas y es una gran opción

Con un acabado bastante parecido al de Evernote, Todoist ha sido Selección del editor en Google Play y es una app que cuenta con más de 10 millones de descargas en esta tienda de aplicaciones.

En cuanto a rendimiento, la app te ofrece funciones que van desde organizar tareas y asignarlas por nivel de prioridad, a establecer recordatorios, seguimiento de las tendencias de tu productividad y mucho más.

¿Cuál es la app que más te gusta de todas?