Notion ahora es gratis para cuentas personales, y no tendrás límites de bloques

notion organiza todo en bloques en la misma aplicación

Si eres una persona muy ocupada, olvidadiza, o necesitas un poco de ayuda para organizar tus cosas, probablemente necesites una app de productividad. Muchos asociarán esa idea a Evernote o Google Keep, sin embargo, hay mejores apps de productividad, como Notion.

Notion es la aplicación de productividad perfecta, pues te permite organizar todo lo que se te ocurra, como notas, citas, viajes o lo que sea. Para los usuarios con cuenta gratis esta aplicación estaba limitada, pero ahora Notion es gratis para cuentas personales, y podrás utilizarla sin restricción alguna.

Notion elimina el límite de bloques para cuentas personales

Notion gratis e ilimitado para cuentas personales

Hasta ahora, las cuentas personales de Notion estaban limitadas hasta los 1000 bloques de contenido. Esto era suficiente para muchas personas, pero si eres alguien que necesita tener todo perfectamente organizado puede que se te hiciese poco.

Este límite se eliminaba al pagar la suscripción de 50€ anuales para cuentas personales, pero ahora no hace falta pagar nada. Notion ha eliminado el límite de bloques para cuentas personales, y ahora es gratis para todos los usuarios que necesiten una cuenta de este tipo.

Además, con este plan gratuito podrás insertar archivos de hasta 5 MB a tus espacios de trabajo, y colaborar con hasta cinco personas diferentes. ¿Quieres importar tus datos desde otras plataformas? También te permite hacerlo desde servicios como Evernote o Trello.

Lee también:  ¿No puedes ver las fotos que subiste a Instagram? Así lo puedes solucionar

Notion es una de las mejores aplicaciones de productividad del mundo

notion aplicación móvil productividad mejor evernote y keep

Notion es una plataforma que quizás no es tan conocida como Evernote o Google Keep, pero sus características como app de productividad son increíbles. Con ella podrás ordenar tus ideas y guardar todo tipo de cosas en tu propio espacio de trabajo.

De esta manera, en tu cuenta de Notion podrás crear recordatorios, notas, apuntes, enlaces, e incluso planificar tus viajes, citas y cronograma diario. ¿Necesitas subir un video, foto o audio? Notion es compatible con todo tipo de archivos multimedia, e incluso sirve como gestor de tareas, base de datos y visualizador de documentos.

De hecho, tu cuenta de Notion puede llegar a considerarse tu propia Wiki personal, ya que en ella puedes almacenar lo que quieras. Notion es un servicio tan completo, que incluso puedes crear páginas web desde su aplicación.

Además, es una app multiplataforma, por lo que está disponible tanto en Android, como iOS y demás sistemas operativos para ordenadores. De esta manera, no importa en qué plataforma utilices tu cuenta, ya que toda tu información estará lista para ti en todo momento.

¿Cómo funciona Notion? ¿Qué son los bloques?

notion excelente aplicación productividad multiplaforma

A diferencia de otras aplicaciones de productividad en las que tienes que hacer todo un proceso para migrar algún dato de un lugar a otro, en Notion es algo facilísimo. Todo lo que guardes en Notion será considerado un “bloque”, sin importar su contenido.

Lee también:  Descubre cómo te verías si fueras de otra nacionalidad en TikTok

Cada uno de estos bloques tiene sus propios atributos, y puedes relacionarlos con otros en un mismo espacio de trabajo, para que funcionen conjuntamente. Pero lo mejor, es que los bloques de Notion pueden moverse con total libertad dentro de tu cuenta, porque son objetos de tipo “arrastrar y soltar”.

Además, Notion no solo permite crear espacios de trabajo. También puedes subdividir cada espacio de trabajo en tantas carpetas como quieras, o simplemente tener tus cosas ahí, sin más. ¿Sin datos para acceder a Internet? Notion te permite descargar todo tu contenido para tener acceso offline.

¿Y respecto al trabajo colaborativo? Notion te deja compartir tu espacio de trabajo con otras personas sin problema, pudiendo establecer reglas de visualización y edición de contenido para cada quién. Su única pega hasta el momento es que solo está disponible en inglés, pero su funcionamiento es muy intuitivo. Aparte, siempre puedes descargar alguna plantilla desde su página, y empezar a trabajar sobre ella.

En fin, Notion es un servicio fantástico, y cuando decimos que es uno de los mejores, es porque no tenemos miedo a equivocarnos. Te recomendamos darle una oportunidad, y recuerda que está disponible en la Play Store de Android y la App Store de iOS.