Las mejores aplicaciones de notas en Android para no perderte nada

Apps notas Android

La mayoría de las personas solemos tomar notas a diario, ya sea en el trabajo, en los estudios, o incluso en una charla entre amigos para recordar algún evento u ocasión especial. Es por eso, que lo mejor para no perder ninguna idea o recordatorio es siempre tener un bloc de apuntes al alcance.

Y qué mejor forma de tener tus notas siempre a la mano, que teniendolas en tu móvil. Por eso, si la aplicación predeterminada de tu smartphone ya no te parece suficiente, aquí te dejamos las 5 mejores apps de notas para Android.

Evernote, organización y funcionalidad

Una de las aplicaciones más populares y quizá, de las más potentes para almacenar notas. Permite crear listas de tareas, escanear documentos a través de la cámara y realizar múltiples tipos de apuntes.

Además, con Evernote podrás hacer uso de una gran variedad de medios y serás capaz de crear notas en forma de texto o como bocetos, fotos, audios, videos, PDF e incluso, recortes web. Actualmente, la aplicación puede descargarse de forma gratuita pero también tiene un plan premium.

No pierdas tus ideas con Material Notes

Material Notes

Sencilla, colorida y fácil de usar, así es la aplicación móvil para notas Material Notes. Aquí podrás mejorar tu experiencia de crear notas y apuntes, personalizando tu agenda a tu gusto. También podrás mantener en secreto lo que escribes con la ayuda del bloqueo de notas, y tendrás la opción de etiquetar las más importantes con estrellas.

Lee también:  ¿Necesitas contactar con TikTok? Aprende cómo hacerlo por email

Además de contar con un widget para el escritorio, posee un buscador de notas para que puedas encontrarlas con facilidad. Su interfaz es de lo más simple y definitivamente es una de las apps más funcionales de su estilo. Y lo mejor de todo es que su descarga es totalmente gratuita.

¿Ideas espontáneas? Usa Simplenote

SimpleNote

Su nombre habla por si solo, así que si quieres algo simple, no puedes dejar de probar Simplenote. Esta aplicación ha sido diseñada como un software rápido y fácil de usar para notas rápidas. Con solo abrir la aplicación, podrás crear todas las notas y listas que desees de forma inmediata.

Una vez vayas acumulando tus apuntes, podrás organizarlas con etiquetas y pines, y además, cada nueva nota se almacenará en la nube, y podrás acceder a ella a través de otros dispositivos. Puedes descargar Simplenote de forma rápida y gratuita en Play Store, a través de este enlace.

Simplenote
Price: Free

Clasifica tus notas con ClevNote

ClevNote

Si eres de los que organizan y clasifica todo con cuidado, seguramente ClevNote te encantará. Esta aplicación viene con varias subcategorías de forma predeterminada, en las que podrás incluir tus notas simplificando tus tareas. Podrás encontrar apartados como Cuentas bancarias, Lista de la compra y Lista de cumpleaños, entre otras.

Lee también:  Disney+ Hotstar, su nuevo servicio de streaming gratis

Además, cuenta con una función que permite almacenar los usuarios y contraseñas de las webs que visitas con frecuencia. ¿Increíble, no? Y eso sin mencionar que puedes acceder a ella de forma totalmente gratis.

Cerramos con broche de oro, Google Keep

Google Keep app

Por supuesto, la gran G no podía estar fuera de esta lista, y dice presente con Google Keep. Esta es una de las mejores aplicaciones de Google y sobre todo una de las más equipadas de su estilo, en cuánto a herramientas, pero, sin dejar de ser sencilla, ligera y fácil de manejar. Una de sus grandes ventajas, es que permite acceder a ella prácticamente desde cualquier dispositivo con Internet.

Además, con Google Keep podrás realizar listas, pequeñas ilustraciones, sacar fotos o grabar audios, entre otras cosas. De hecho, permite grabar notas para que la aplicación las transcriba automáticamente. Su descarga es gratuita, así que no hay excusas para probarla.

Y para ti, ¿cuál es la mejor app de notas para Android?