5 apps gratuitas que debes descargar antes de que termine el año

Aplicaciones que no pueden faltar Android

El 2018 se nos está yendo y estamos casi obligados a mostrarte cuáles son esas aplicaciones que no pueden faltar en tu terminal antes de que termine el año. Hoy aquí te vamos a mostrar 5 apps que no puedes no tener en el teléfono. Son herramientas muy útiles que las utilizan millones de personas por día, y tú tienes que estar dentro de ese número sí o sí.

Aplicaciones que no te pueden faltar

Antes de comenzar, queremos destacar que todas son gratuitas. Dentro de las mismas (algunas) pueden llegar a cobrarte dinero por hacer uso de cierta función extra. De igual forma, no hace falta que pagues nada para hacer uso de las mismas.

AppLock

AppLock bloqueador de apps

Gratuita y con millones de descargas, esta se ha convertido en una de las aplicaciones que no pueden faltar en ningún móvil. El funcionamiento de AppLock es simple; bloquear aplicaciones por separado con contraseña o patrón de desbloqueo. De esta forma, si alguien coge tu móvil sin estar bloqueado, no podrá entrar a esa aplicación que has configurado con AppLock si no sabe la contraseña para poder utilizarla.

Cerradura(AppLock)
Cerradura(AppLock)
Developer: DoMobile Lab
Price: Free

Bitwarden Password Manager

Bitwarden Password Manager gestor contrasenas Android

Gracias a este tipo de aplicaciones se han terminado los problemas de las contraseñas olvidadas. Y es que desde hace tiempo hay una gran cantidad de alternativas que permiten guardar contraseñas en un solo lugar para que nadie se las olvide. Bitwarden Password Manager es una herramienta no tan conocida pero que funciona incluso mejor que las más populares. A estas alturas del año no puedes no tener esta app instalada en tu móvil. En pocas palabras, es un gestor de contraseñas gratuito.

Zedge

Zedge para Android

Lanzada hace ya bastante tiempo, es una herramienta que te da acceso a millones de ringtones, notificaciones y sonidos de alarmas. Pero eso no es todo, pues Zedge también ofrece fondos de pantalla, temas y hasta iconos de aplicaciones para que puedas personalizar tu teléfono a fondo. Es una muy buena opción para aquellos que quieren cambiar la estética del móvil sin “romperse la cabeza” en el intento.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free

Quik

Los creadores de la popular cámara GoPro han dejado muy claro que lo que a ellos les importa son los amantes de la grabación de vídeos. Es por eso que hace ya un tiempito que vienen mejorando Quik, una aplicación en la que se pueden editar vídeos de forma muy simple. Si eres de grabar vídeos con tu móvil de forma seguida y quieres una herramienta para poder mejorar el aspecto de los mismos, como así también editarlos, pues esta es la mejor opción.

Waze

Waze para Android

A pesar de que Google Maps es el líder en lo que a mapas se refiere, Waze es una app que ha ganado mucho terreno en estos últimos años. La misma te permite recibir indicaciones en tiempo real de cómo está el tránsito en la ruta que has marcado para llegar a destino. Es gratuita, simple de usar y además suele funcionar como un buen complemento a Maps de Google.

Esperamos que disfrutes de estas aplicaciones, te recomendamos descargarlas todas ya que son tan útiles que no las deberías dejar pasar.

Compartir