Las 5+1 aplicaciones que todo venezolano debe tener

Aplicaciones que todo venezolano debe tener

Ser venezolano y tener aplicaciones desarrolladas en otros países es algo común en la actualidad. Sin embargo, ser criollo y no contar con herramientas creadas en propia tierra es algo que no debe seguir sucediendo. Por esta razón, he decidido preparar un post con 6 aplicaciones que no deben faltar en tu móvil si eres de cualquier región venezolana.

Desde opciones informativas, hasta juegos y retos diarios, con estas herramientas podrás sentirte identificado con el acontecer nacional. Pruébalas todas en tu smartphone sin tener que pagar por ello. ¡No te pierdas ninguna del listado!

Las mejores aplicaciones para venezolanos

Periódicos Venezolanos

Periódicos Venezolanos

Se trata de una aplicación que reúne los diarios y periódicos más importantes de toda la región venezolana. Con categorías que van, desde regionales, deportivos y economía, hasta celebridades y moda, la aplicación que cuenta con una reputación de 4,4 permite disfrutar de las noticias más importantes sin necesidad de tener que comprar el periódico en físico y sin tener que recurrir a cada web específica. A continuación podrás bajarte esta herramienta en tu dispositivo Android de forma gratuita.

DolarToday

DolarToday

Seguro que varias veces al mes recurres a la web de DolarToday para observar todo tipo de noticias junto al precio del dólar según diversas cotizaciones. No obstante, ahora tienes la posibilidad de bajarte la aplicación por si eres venezolano y todavía continúas en el país, o bien, por si resides en el extranjero y deseas cambiar divisas cuando retornes a la región. Con esta herramienta puedes estar al tanto del precio actualizado del dólar y también de noticias de distintas categorías. DolarToday posee más de 1 millón de descargas y una valoración de 4,6. A continuación dejamos de descarga gratuita.

Lee también:  Descubre cómo usar el filtro "Recortar foto" en TikTok
DolarToday
Price: Free

Venezuela Quiz

Venezuela Quiz

Todo criollo que ame a su tierra tiene que saberse los logotipos de las compañías más reconocidas a nivel nacional. Por esta razón, aquí podrás poner a prueba tus conocimientos al lograr adivinar el nombre de los logos que se muestran a través de los niveles. Cada imagen cuenta con una pista que te ayudará a ingresar el nombre para completar niveles. El juego cuenta con más de 300 logos y una reputación de 4,4. También te lo puedes bajar sin coste alguno.

Venezuela Quiz
Price: Free

Constitución venezolana

Constitución venezolana

Si estás estudiando alguna carrera relacionada con las leyes de la república, aquí te podrás bajar la constitución en formato digital para poder leer las leyes cuando lo desees y de donde lo desees. La aplicación cuenta con una opción de filtro de búsqueda para que encuentres un artículo de forma rápida. Al igual que las anteriores, esta herramienta es gratuita para todos los dispositivos Android.

Venezuela teclado

Venezuela Teclado

Si tu amor por la tierra que te nos vio nacer es bastante grande, con esta herramienta podrás aumentar aún más tu pasión por ser venezolano. Se trata de un teclado con la bandera tricolor para que puedas escribir con el mejor diseño. También es una app sin coste alguno.

Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones para ver series y películas gratis en 2021
Venezuela Keyboard
Price: Free

Venezuelan Road

Y terminamos el listado con un juego tanto divertido como atractivo. Se trata de una entrega que nos pone en la difícil tarea de sobrevivir a las calles de Venezuela. Para ello, podemos seleccionar más de 21 personajes representativos de la nación, más de 7 mundos personalizados y todo tipo de obstáculos. Este comodín también está disponible de forma gratuita.

Venezuelan Road
Price: Free

Y estoy más que seguro que con cualquiera de estas aplicaciones te sentirás más venezolano. ¿Cuál es la aplicación que más te gustó? ¿Agregarías otra al listado?

Si estás interesado en más artículos informativos venezolanos, a continuación te dejamos varios de ellos: