Así puedes descargar Spotify totalmente gratis en Venezuela

Pasos para descargar Spotify gratis en Venezuela

Vivir en Venezuela es verse encerrado en una burbuja con barreras en cada sector, incluso en el tecnológico. Poder disfrutar un dispositivo o aplicación en muchos casos es difícil debido a las restricciones en esta región. Descargar Spotify, por ejemplo, es una herramienta que no se puede obtener de forma directa, ya que toca recurrir a otros pasos sencillos que mostraré a continuación.

Hace meses quise descargar Spotify desde una ciudad de Venezuela, San Cristóbal para ser exacto. Cuando procedí a bajármela en mi móvil, Google Play no permitía la descarga debido a que en mi país no estaba disponible, así que entre tanto buscar pude dar con la solución. ¿La quieres conocer?

Cómo descargar Spotify gratis en Venezuela

Descargar esta aplicación gratis en Venezuela y en los demás países donde no está disponible en Google Play se puede realizar gracias al cambio de la ubicación o VPN. ¿Y cómo es esto? Pues bien, a través de una herramienta se puede modificar la ubicación del móvil para que el mismo aparezca como si estuviera en regiones estadounidenses, por ejemplo. Mediante este paso súper sencillo se puede obtener Spotify sin desembolsar ninguna cantidad de dinero.

La aplicación de VPN que utilicé en mi móvil es TunnelBear. Esta app funciona de forma sencilla, ya que tan solo debes descargarla y configurar el país donde quieres cambiar la ubicación y ya podrás bajarte Spotify. A continuación verás el link para bajártela en tu móvil.

Lee también:  Este es el mejor teclado para escribir con un tipo de letra diferente en tu móvil
TunnelBear VPN
Price: Free

Luego, después de haber configurado lo anterior, puedes ingresar al sitio web oficial de Spotify o directamente al enlace de descarga que verás a continuación para descargar la app de música de forma gratuita.

Características de Spotify

Spotify 2018

Lo primero que debes saber es que se trata de una herramienta que permite reproducir miles de canciones y podcasts. La versión gratuita brinda la posibilidad de acceder a listas de reproducción automática de distintos géneros musicales. Spotify cuenta con una versión gratuita y otra de pago; aquí puedes ver las ventajas de la versión Premium.

Por otro lado, la versión sin coste alguno tan solo permite pasar 6 canciones por hora. Además, en esta alternativa no se puede descargar música para escucharla sin internet, cosa que sí presume la versión de pago. Sin embargo, a pesar de estas restricciones se trata de una aplicación bastante buena que cuenta con un abanico de artistas distribuidos por diferentes géneros musicales.

Como ves, descargar Spotify en Venezuela y en los demás país donde no está disponible oficialmente es más fácil de lo que parece. ¿Cuál será la primera lista de música que escucharás en la app?