Las 5 mejores apps para alquilar coches en España

alquilar coche

Si deseas alquilar un coche dentro de España pero no conoces donde hacerlo continúa leyendo este artículo hasta el final. Con estas 5 aplicaciones podrás alquilar un vehículo directamente desde tu móvil Android.

Sixt posee una muy buena reputación

Sixt

Uno de los mejores servicios de alquiler de coche disponible en España. Sixt cuenta con más de 700 establecimientos en toda Europa y unos 2.200 a nivel mundial.

Al instalar la aplicación te pedirá permisos para acceder a tu ubicación y así ofrecerte la estación más cercana desde donde podrás alquilar. Cuenta con una gran variedad de vehículos para 5, 7 e incluso 9 pasajeros.

Avis, posee estaciones en casi cualquier parte del mundo

avis

Si 2200 estaciones a nivel mundial te parecen mucho, Avis posee más de 5200 y está presente en 165 países diferentes.

Dentro de la aplicación puedes crear un perfil con tus preferencias para ahorrar tiempo la próxima vez que alquiles. Posee un plan de fidelidad con excelentes promociones para las personas que utilicen el servicio regularmente.

Lee también:  Las 5 mejores apps para seguir tu ciclo menstrual en Android
Avis
Price: Free

Rentcars.com, tiene los mejores precios

rentcars

Rentcars no es una empresa de alquiler de autos. Ellos simplemente se encargan de comparar las diferentes compañías y así ofrecerte el mejor precio, de acuerdo a la búsqueda que hayas realizado previamente.

Están disponibles desde el 2009 y son muy seguros y confiables. Incluso puedes pagar a través de PayPal.

Si deseas un servicio similar para buscar hotel, te dejamos aquí los mejores 5 buscadores de Android.

Drivy es la aplicación más completa

Drivy

La app de Drivy es la más completa, te permite ver el coche por dentro antes de alquilar para comprobar que cumple con tus necesidades. Incluso puedes firmar el contrato directamente desde la aplicación.

KAYAK: una aplicación para reservar vuelos, hoteles y coches al mejor precio

De acuerdo a su publicidad, puedes acceder a un vehículo por solo 15 euros al día sin costes ocultos. Todos los vehículos están asegurados a todo riesgo en Allianz.

Rentalcars.com cuenta con más de 43.000 destinos

rentalcars

Se trata de un servicio similar a Rentcars, ya que ellos no te alquilan el coche sino que se encargan de buscar por ti a través de las mejores compañías de alquiler de coche para darte el resultado que más te conviene.

Lee también:  Así es Effects House, la app de TikTok para que crees tus propios filtros AR

Actualmente está disponible en 40 diferentes idiomas y los precios de su servicio se reflejan en 91 diferentes divisas.