KAYAK: una aplicación para reservar vuelos, hoteles y coches al mejor precio

KAYAK

Para algunas personas aún es temporada de vacaciones y viajar es la opción más fiable. Si en tus planes está reservar unas pequeñas vacaciones para comenzar el año con buen pie, tienes que probar KAYAK. Esta aplicación es de las imprescindibles a la hora de viajar, ya que busca en miles de webs de viajes las mejores ofertas. Además, podrás reservar tus vuelos, hoteles y coches al mejor precio con solo tener la aplicación en tu móvil.

Por otra parte, podrás ahorrar mucho dinero, porque las tarifas varían dependiendo del día, por donde las compres y además, está al tanto de las ofertas exclusivas que aparezcan en la aplicación. Sin duda alguna, KAYAK organizará todos tus viajes desde el inicio hasta el final, no dudes más y pruébala.

Aunque eso no es todo, también cuenta con avisos de vuelos, mapas de los terminales e información sobre el tiempo de espera. No te preocupes más y planifica tus viajes con KAYAK.

KAYAK: ¿Qué encontramos dentro de la aplicación?

capturas de KAYAK

Lo primero que notarás es que podrás encontrar vuelos, hoteles y coches súper económicos. Además, ahorrarás con las ofertas y las tarifas que tiene la aplicación para el móvil. Incluso, podrás reservar de manera sencilla y segura a través de la aplicación sin tener que introducir la información de pasajero y de pago.

Lee también:  Así puedes instalar MIUI 13 en tu Xiaomi Mi 9

¿Qué tenemos que hacer para reservar por KAYAK? Primero tendrás que elegir el destino al cual quieres viajar, luego tendrás que seleccionar una fecha flexible para ver diferentes precios. Cabe resaltar que, la aplicación te filtra los resultados por escalas, aerolíneas, horarios, servicios y demás. Eso sí, ya queda a tu disposición o interés, optar por el filtro que te convenga.

Por otro lado, tenemos que mencionar que cuenta con una función que te hará una predicción de precio. Es decir, te indica el precio sin reservar o te indica que bajará de precio. Aunque, también te indica una gráfica en la cual aparece los precios de los últimos 90 días, para que compares precios y veas que días ofrecen vuelos más económicos.

Por ultimo si no sabes a dónde viajar, puedes usar la opción para explorar. Dicho lo anterior, averiguarás todos los destinos que se ajustan a tu presupuesto. Sin duda alguna, tienes que usar KAYAK para planificar tus vacaciones, aunque si no te convence mucho esta aplicación. Te recomendaremos Hopper, una aplicación que te encontrará los vuelos al mejor precio del mercado.