5 aplicaciones que debes tener en cuenta a la hora de viajar

aplicaciones que te ayudaran a viajar

Es un nuevo año lleno de metas, sueños y posibles viajes. Muchas personas usan enero para viajar, ya que desean empezar el año conociendo nuevos horizontes para despejar la mente. En esta ocasión, te traemos 5 aplicaciones imprescindibles que no puedes perder de vista a la hora de viajar.

Estas aplicaciones no pueden faltar en tu móvil para viajar

Recuerda que siempre es mejor estar preparado para cualquier imprevisto como el retraso de un vuelo, los servicios de transporte a la hora de ir a un país desconocido y por último, servicios de hotel. Sin duda alguna, estas aplicaciones te ayudarán a organizar todo tu viaje desde vuestro móvil y nos agradecerás por habértelas recomendado.

5 aplicaciones para viajar

Flight Aware

capturas de FlightAware

La mayoría de las veces necesitamos coger un avión si queremos ir a tierras desconocidas en otro país. Flight Aware, es una aplicación que te ayudará con el tema de los aviones, vuelos y demás. En esta aplicación tendrás el seguimiento de tu vuelo, verás si tiene retraso, las condiciones meteorológicas de cada aeropuerto y más.

Sin duda alguna, es como tener toda la información de tu vuelo al alcance de tus manos. Además, podrás ver en que terminal embarcas, si hay algún cambio de último minuto o si se ha cancelado el vuelo.

Lee también:  7 apps que todo amante de la cerveza debe tener en su Android

GoEuro

Imaginemos que has pasado la odisea que se vive en los aeropuertos y has llegado a tu ciudad de destino. Lo primero que debes hacer es reservar o buscar algún medio de transporte. GoEuro, es una aplicación en la que podrás comparar precios y reservar casi cualquier medio de transporte en 120 países del mundo. Además, cuenta con una wallet para que guardes tus reservas y no tendrás que imprimir nada.

Por otra parte, encontrarás horarios, alternativas de última hora e incluso, te proporcionará ofertas de última hora. Ya lo sabes, si estas planeando unas vacaciones familiares, una escapada romántica o cualquier viaje, GoEuro te ofrecerá los paquetes más económicos del mercado.

Trivago: Hoteles y viajes

capturas de Trivago

Luego del vuelo y de haber concretado algún transporte, debes saber en qué hotel hospedarte. Sin duda alguna, la mejor aplicación para encontrar hoteles al mejor precio es Trivago. Esta aplicación ofrece un buscador de hoteles muy interesante, ya que te enseñará la misma habitación en diferentes hoteles. Así, observarás que descuentos tiene cada hotel y cuál es la mejor opción.

Cabe resaltar que Trivago está en 190 países del mundo, con más de un millón de hoteles en su buscador. Aunque esa cifra se puede aumentar porque la aplicación está en constante actualización. Por otra parte si no te llama la atención usar Trivago, puedes optar por estas 5 alternativas.

Lee también:  ¿Cómo compartir vídeos de Instagram?

SAS Survival Guide

Cambiemos un poco la perspectiva de nuestro post para adentrarnos a un mundo salvaje en donde no tendremos hoteles 5 estrellas o medios de transporte. ¿Sabes cómo sobrevivir en la naturaleza? Si en tus planes está viajar a conocer el mundo natural, debes conocer esta aplicación. SAS Survival Guide está escrita por un ex soldado SAS, el cual te dirá todo lo que tienes que saber para sobrevivir.

Por otra parte, encontramos que tiene más de 400 páginas de guías para sobrevivir y 16 vídeos de consejos. Además, tendrás una galería de fotos, una sección de primeros auxilios y más de 100 preguntas para saber si tienes todo para sobrevivir. Recuerda que es mejor tener esta aplicación en tu móvil, ya que en algún momento puedes llegar a usarla.

SAS Survival Guide
Price: €6.49

Google Maps

capturas de Google Maps

Otra aplicación muy importante que no puedes faltar en tu móvil para sobrevivir es Google Maps. Esta aplicación te ofrece mapas sin conexión, GPS y muchas cosas que nos puedes beneficiar a la hora de estar perdidos en la naturaleza o en alguna ciudad. Cabe resaltar que, viene por defecto en nuestro Android pero algunas personas probablemente no saben cómo sacarle provecho.

Google Maps
Price: Free

Estas son las 5 aplicaciones que necesitarás a la hora de viajar, ya que tienen mucha información. Además, puedes complementarlas con las aplicaciones para ir de camping, en caso de que decidas ir a la naturaleza. ¿Qué te parecieron?