GoEuro, la mejor app para viajar por Europa

GoEuro app para viajar por Europa

El viejo continente es uno de los más visitados a nivel mundial. Todas las regiones que conforman la región europea son mágicas, pues cada una cuenta con particularidades y detalles que la diferencias de las demás. Los sitios clásicos, la calidad de la atención de las personas y los increíbles paisajes se unen para llevarnos a una aventura espectacular, y esto último aún más si contamos con todas las herramientas para planificar un viaje de altura por el menor precio posible. GoEuro, por ejemplo, es la app perfecta para comparar y comprar boletos de trenes, autobuses y aviones. A continuación te detallamos las características de esta aplicación.

En Google Play estamos acostumbrados a encontrarnos con grandiosas aplicaciones para cientos de tareas, resultando la categoría de viajes y turismo una de las más importantes en dicha plataforma. Por su parte, GoEuro es una alternativa que le lleva ventaja a otras herramientas para ayudarnos con la comparación y compra de boletos en trenes, buses y aviones. Se trata de una opción todo en uno que nos ofrece las mejores ofertas para poder conocer la mayor cantidad de destinos posibles en la aventura que tenemos con nuestra familia y amigos.

Características y funcionamiento de GoEuro

Como se explicó en el vídeo, GoEuro es una aplicación que ha sido diseñada para ayudarnos en la difícil tarea de encontrar los boletos más económicos de un destino europeo a otro destino dentro del continente. Su plataforma cuenta con la participación de más de 450 empresas de transporte dentro del continente que siempre les brindan descuentos a todos los usuarios que desean trasladarse a través de trenes, autobuses y aviones.

En cuanto al proceso de compra, basta con seleccionar el lugar en el que estás y al que vas a dirigirte para que GoEuro te emita un listado con las mejores ofertas de forma ordenada. Allí, podrás reservar el boleto sin cargos extra. Además, cuenta con una ventaja muy importante a la hora de realizar las compras de los boletos, y es que hablamos de que con esta aplicación no tendrás que imprimir los tickets, pues gracias a su mecanismo de adquisición de billetes, aparecerá un código de barras que tendrá la misma validez que la versión impresa.

Todos los datos de las reservas quedarán guardados dentro del sistema de la aplicación, que por cierto es muy seguro. Cada día, su interfaz pone a disponibilidad más de 46.000 rutas que son ofertadas por prestigiosas empresas: Alsa, Renfe, Movelia, Iberia, Deutsche Bahn, Avanza, SNCF, Trenitalia, Vueling, Ryanair, Eurolines, easyJet, entre otras.

GoEuro

GoEuro cuenta con más de 30 millones de usuarios desplegados en más de 120 países, y esos números se aseguran cuando vemos que posee una estupenda valoración de 4,5 en Google Play. Si quieres descargarla en tu móvil, podrás hacerlo sin tener que pagar ni un céntimo por ello, pues hablamos de una app totalmente gratuita. Abajo encontrarás el link de descarga directa.

GoEuro: trenes, buses y vuelos
GoEuro: trenes, buses y vuelos

Que no quede la menor duda de que se trata de una de las mejores opciones para comprar vuelos hacia cualquier destino europeo que tengas en mente. Si vas a viajar y no sabes hacia donde te diriges dentro de una ciudad, te recomendamos descargar alguno de estos navegadores GPS. ¿A qué región europea tienes pensado viajar? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir