Consigue el mejor hospedaje con estos buscadores de hoteles para Android

Mejores buscadores de hoteles para Android

Después de haber enseñado los mejores canales de viajes en YouTube, hoy queremos enseñarte los mejores buscadores de hoteles para Android para que disfrutes sin problemas por el hospedaje cuando salgas a disfrutar la aventura de viajar. A falta de una, verás 5 excelentes aplicaciones que funcionan con un mecanismo sencillo y útil para ayudarte en tu misión de encontrar el hotel ideal por el precio más bajo.

Conoce cada aplicación que se puede descargar para Android de forma gratuita. Seguramente querrás probar cada alternativa en tu móvil días y semanas antes de viajar, así como también el mismo día en que comienza la aventura por otra región del mundo. Sin más que decir, no te pierdas el listado en cuestión que traemos para ti.

Mejores buscadores de hoteles para Android

TripAdvisor

TripAdvisor

La primera opción del listado posee nada más y nada menos que más de 100 millones de descargas. Básicamente, el punto fuerte de esta aplicación está en que los usuarios pueden brindar opiniones relacionadas con un sitio específico. En su plataforma posee la opción para comparar precios de hoteles de más de 200 páginas web. Incluso, permite buscar restaurantes por diferentes motores de búsqueda y hasta vuelos hacia cientos de destinos turísticos. A través de una pestaña podrás observar las valoraciones, fotografías y demás información de interés del sitio en que el que quieres hospedar.

Lee también:  Las mejores alternativas a Bizum para enviar dinero fácilmente desde el móvil

Booking.com

Booking.com

Boking.com, Boking.Yeah… con su slogan famoso, esta opción figura como otra de las principales opción para buscar buenos hospedajes en cualquier parte del mundo. En su plataforma cuenta con datos de más de 1 millón de alojamientos. Cada hospedaje puede ser filtrado por varias categorías de interés: desde por precio, por última hora, hasta por Wi-Fi y por puntuaciones. Esta alternativa cuenta con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,7.

Trivago

Encontrar el hotel ideal al mejor precio… he dicho esto tantas veces, pero qué significa… Trivago lleva meses siendo una de las principales alternativas para comparar el precio cientos de hoteles distribuidos en diferentes páginas web. Gracias a esta app, puedes pagar mucho menos por la misma habitación. Su valoración es de 4,2 y cuenta con más de 110.000 comentarios 5 estrellas. Descárgala de forma gratuita en tu móvil Android.

Hoteles.com

Con un catálogo con más de 510.000 hoteles distribuidos en más de 200 países, Hoteles.com tampoco se podía dejar atrás por todo lo que puede ofrecer de forma sencilla. Encontrar alojamientos vía online es súper sencillo con esta aplicación. En concreto, basta con buscar ofertas del día y seleccionar la deseada, pagar y listo, ya podrás pasar tu noche en un hotel con los mejores descuentos incluidos.

Lee también:  La mejor alternativa de código libre al teclado de Google: FlorisBoard

Skyscanner

Skyscanner

Y terminamos el listado con una aplicación que también está creada como una multiplataforma. Skyscanner permite comparar y seleccionar el mejor precio en hoteles, vuelos y hasta en alquiler de coches. Aquí puedes encontrar el mejor precio en más de 1.000 aerolíneas y hoteles, así tendrás descuentos tanto en vuelos como en hospedajes. Otra interesante alternativa que posee una valoración de 4,5 y más de 280.000 comentarios 5 estrellas. También te la puedes bajar sin coste alguno en tu móvil.

A falta de una tienes las mejores opciones para encontrar el hospedaje que necesitas por el precio más bajo. Prueba cada herramienta y coméntanos tus experiencias en la sección respectiva.