Zhiyun Smooth X, un gimbal de calidad profesional por solo 70 euros

Zhiyun Smooth X el mejor gimbal para tu móvil para capturas en movimiento

La tecnología de las cámaras para móviles cada día mejora más, y sus estabilizadores ópticos no son una excepción. Actualmente puedes grabar escenas en movimiento con una calidad bastante decente solo con tu móvil, pero si quieres algo profesional necesitas apoyo.

Un buen gimbal es el mejor accesorio para esto, ya que otorga una estabilidad sin igual a tu móvil. De esta manera, puedes grabar escenas con muchísimo movimiento, sin preocuparte porque la imagen salga borrosa. El nuevo Zhiyun Smooth X, uno de los mejores gimbals para tu móvil, cuenta con todo eso y más. ¡Y llega con un súper precio!

Zhiyun Smooth X, el gimbal perfecto para vídeos en movimiento de calidad profesional

Zhiyun es uno de los fabricantes más importantes de gimbal para móviles y cámaras. Esto es algo que no solo sus usuarios aseguran, sino que nosotros confirmamos con un modelo anterior, al analizar el Zhiyun Smooth 3.

Lo primero que podemos decir de este nuevo gimbal es que su tamaño es muy compacto. El Smooth X mide solo 65 x 56 x 145 milímetros cuando está plegado, por lo que cabe perfectamente en la palma de tu mano, y pesa apenas 246 gramos. Sin embargo, su pequeño tamaño no limita sus capacidades, ya que puedes extenderlo hasta 26 centímetros, ¡como si fuese un palo para selfies! Es un gimbal polivalente en toda regla.

¿Quiere más? el Zhiyun Smooth X cuenta con varios botones que te permiten manejar tu móvil a distancia, gracias a su conexión Bluetooth. Así, con el botón M podrás cambiar el modo de la cámara, y con los botones laterales controlarás el zoom.

Además, tiene su propio botón de grabación, y otro extra que te permitirá cambiar la posición del móvil de vertical a horizontal rápidamente para que no te pierdas de nada. ¡Control absoluto de tu móvil a distancia!

El Zhiyun Smooth X tiene mucha autonomía, y control por gestos

Zhiyun Smooth X gran gimbal asequible con control a distancia

Si todo lo anterior no fuese suficiente para ti, todavía quedan un par de cosas a mencionar sobre este gimbal. El nuevo Smooth X tiene 4 horas de autonomía, y su consumo es tan bajo que puedes conectarle cualquier powerbank para que cargue mientras tú sigues grabando.

Aparte, su soporte permite utilizarlo con cualquier smartphone del mercado, tenga Android o iOS. ¿Algo más? ¡Sí! El Smooth X tiene controles inteligentes por gestos, para que no tengas que ajustar el temporizador, o tomar una foto tocando el móvil, por ejemplo.

El Zhiyun Smooth X también cuenta con una aplicación completísima, que te permitirá grabar a cámara lenta o rápida, hacer time-lapse inmersivo, y mucho más. ¿Y si necesitas editar o recibir algunas recomendaciones? La app ZY Cami te permite agregar plantillas musicales, efectos especiales e incluso recomendarte movimientos para ciertas tomas.

La app está diseñada específicamente para el Smooth X, y también te dejará cortar, añadir subtítulos, stickers, transiciones, filtros y demás a tu vídeo. ¡Todo en cuestión de minutos!

El gimbal Smooth X de Zhiyun puede ser tuyo por solo 70 euros

comprar gimbal zhiyun smooth x buen precio

Al inicio de este artículo comentamos que el precio era fantástico, y nosotros no mentimos. Todo lo anterior puedes tenerlo por tan solo 70 euros, un precio muy difícil de superar para un dispositivo con tantas funciones. Aparte, lo puedes comprar directamente desde la tienda de Zhiyun en Amazon, con envío gratis y su respectiva garantía.

Ciertamente es una compra fantástica para tus proyectos de grabación profesional, o un gran accesorio si solo lo quieres para disfrutarlo con tus amigos. Te dejamos el enlace en el siguiente botón:

 

Honestamente, no conseguirás un gimbal mejor que este por ese precio, así que no lo dejes ir, porque puede que se agote a este precio.