Sal a jugar Minecraft Earth y no te quedes sin batería con estas fabulosas powerbanks

mejores powerbank para jugar Minecraft Earth

Minecraft Earth es el nuevo videojuego de realidad aumentada que está de moda. Y ¿cómo no serlo? Si mezcla lo mejor de salir a recorrer el mundo, al más puro estilo Pokémon GO, con construir geniales edificaciones solo o en compañía.

Si durante años el Minecraft original nos hizo pasar horas pegados al móvil, la consola o el ordenador, no queremos imaginar lo que ocurrirá con Minecraft Earth. Sin embargo, sí sabemos una cosa, a diferencia de la versión original, que se jugaba en casa y la batería del móvil podía ponerse a cargar en cualquier momento, con esta nueva versión del juego no tendrás esa ventaja.

Para poder salir de vicio a jugar Minecraft Earth, necesitarás un móvil con mucha capacidad de carga, como el Realme 5 con sus 5000 mAh. No obstante, si no puedes o no quieres cambiar de móvil, siempre podrás apoyarte con alguna de estas 5 powerbanks para jugar Minecraft Earth por horas.

Poweradd Slim2 de 5000 mAh, pequeña pero matona

Bateria portatil Poweradd Slim 2 5000 mAh minecraft earth

Iniciamos la lista de recomendaciones con una batería externa que entiende totalmente el concepto portátil. Con 5000 mAh, la Poweradd Slim2 es una powerbank que te permitirá salir a jugar Minecraft por un rato extra, ya que con su capacidad podrás cargar el móvil completamente, al menos, una vez.

Su diseño es compacto, por lo que cabe tranquilamente en un bolsillo, sin molestar en lo absoluto porque también pesa solo 127g. Posee una salida USB de hasta 2.1A de intensidad, lo que la hace compatible con carga rápida, y además posee 4 LEDs que sirven como indicadores del nivel de carga. Está disponible en Amazon por solo 9,99 €, y en cuatros colores distintos.

Batería externa Poweradd de 10000 mAh, juega hasta de noche

cargador portatil Poweradd 10000 mAh triple usb

Si eres de los que no pueden parar de jugar Minecraft Earth sin importar la hora, o simplemente te apetece salir de noche, esta powerbank es el perfecta para ti. ¿Por qué? Porque su característica más notable es su lámpara LED, que te permitirá salir a jugar hasta en una noche sin luna.

La Poweradd MP-3418 de 10000 mAh es una batería portátil que te dejará cargar el móvil un promedio de tres veces sin que tengas que hacerle una visita a la toma eléctrica. Tiene tres puertos USB de carga, cada uno con una salida máxima de 5V / 2.5A, LEDs de notificación, y pesa únicamente 281g, así que no será problema llevarla.

Poweradd Pilot X7 de 20000 mAh, tu copiloto favorito

Powerbank Poweradd Pilot X7

Con la Pilot X7 de Poweradd entramos en las ligas mayores de las powerbanks, esas con capacidad suficiente para arrancar el coche si quisieras (no es mentira, aquí encontraras algunas). La Pilot X7 aloja 20000 mAh en su interior, eso se traduce a poder cargar hasta tres veces una tablet, y hasta seis veces un móvil.

Tiene dos salidas USB de 5V / 3.1A, la powerbank con mejor potencia de salida de esta lista. Cuenta con LEDs de notificación de carga, una buena linterna no podía faltarle, y por supuesto compatible con carga rápida. ¿Su precio? 14,39 €

Powerbank Gnceei de 25000 mAh, olvídate de los cables

powerbank Gnceei inalambrico juega Minecraft Earth sin cables

Estamos ante un mundo cada vez más inalámbrico, eso es una realidad. El uso de cables asegura una transmisión más eficiente de datos y energía, pero son molestos, en ocasiones se dañan, o simplemente los olvidamos en casa.

Por eso hemos tomado en cuenta esta batería portátil, con su capacidad para cargar de forma inalámbrica el móvil, gracias al estándar Qi Wireless. Por comentar otras características, podemos agregar que cuenta con 25000 mAh, dos tipos de conexión para cargarlo (microUSB y tipo-C) y pantalla LED para indicarte el nivel de carga. Además, podrás cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, gracias a sus tres salidas USB de 5V / 2.4A, y por supuesto al cargador inalámbrico.

Batería solar de 20000 mAh, para jugar donde quieras

bateria portatil 2000 mAh resistente al agua y polvo juega donde quieras

Si has prestado atención a este listado, mientras avanzamos hemos ido aumentando la capacidad de carga de las recomendaciones que te hemos hecho. ¿Por qué entonces esta última es de menos? Porque en ocasiones a una buena powerbank no la hace únicamente su capacidad de carga, sino otras características.

Si eres de practicar deportes de aventura, despreocúpate, porque ya podrás jugar Minecraft Earth hasta en los lugares más exigentes. Esta powerbank cuenta con protección IP54 contra salpicaduras y polvo, así como una resistencia excelente a la intemperie. También posee una poderosa lámpara de 4 LEDs de alta luminosidad, con tres modos de iluminación: flash, SOS y estroboscópico.

Esta batería, además, lleva el concepto de portátil al máximo nivel, porque podrás cargarla con luz solar, así como cargar otros dispositivos mediante Qi Wireless. Respecto a las demás especificaciones técnicas, tiene dos salidas USB de 5V / 2.4A, y doble entrada de carga (microUSB y tipo-C).

 

Ya nosotros compramos nuestra powerbank, y no vamos a esperar a Reyes para usarla y disfrutar por horas jugando Minecraft Earth. Y tú, ¿piensas quedarte fuera?