Aquí están los 5 mejores trucos para ser el mejor en Minecraft Earth

Trucos Minecraft Earth

¡Minecraft Earth ya es una realidad! Así es, ya puedes jugar el nuevo juego de realidad aumentada que promete competir con Pokémon Go y otros títulos del género. Acá podrás divertirte construyendo lo que quieras utilizado los famosos bloques pixelados que han hecho famosa a esta franquicia.

Así que si eres fanático de este popular juego, tenemos buenas noticias para ti. Y es que es este post te daremos 5 consejos infalibles para ser todo un experto en Minecraft Earth. Continúa leyendo y descubre todo lo que necesitas saber.

Invita a tus amigos a trabajar en tus placas de construcción

Placas de construccion Minecraft

Las placas de construcción son, tal vez, la mejor y más novedosa característica de Minecraft Earth. Cada vez que superes 5 niveles, obtendrás una nueva placa que es compatible con un bioma específico. En estas placas podrás construir lo que quieras con los elementos que se encuentran dentro de tu inventario.

Las placas de construcción son la forma que tendrás de compartir tu creatividad con el mundo. Aunque cualquiera puede visitar tu placa de construcción, no hay de que preocuparse, ya que la única forma en que un amigo o alguien más pueda modificarla es que tú los invites a participar en ella.

Recolecta elementos para tu inventario

Inventario Minecraft Earth

Los Tocables son pequeños grupos de bloques, cofres o elementos del juego que escoden objetos, artículos y criaturas del universo Minecraft. Esta también es una de las formas en las que ganarás puntos de experiencia.

Hay una gran cantidad de Tocables por el camino, por lo que explorar y aprovecharlos es la mejor manera de llenar tu inventario. Recuerda que tu inventario no tiene fondo y podrás guardar lo que quieras.

Experimenta creando tus propios artículos

Articulos Minecraft

Después de haber reunido algunos objetos y recursos, tal vez sea el momento de crear tus propios artículos. Eso sí, debes saber que para realizar las creaciones más elaboradas, tendrás que recolectar artículos raros, así que asegúrate de explorar lo máximo posible. La sección de creación te permite hacer cosas como armas, herramientas y otros elementos de construcción.

Pero también hay una sección de fundición que te permitirá usar combustible para crear otros artículos. Aquí la mejor opción es crear una torre de lava que se convierta en una fuente inagotable de combustible para ti.

Recuerda echar un vistazo a los desafíos

Elementos Minecraft Earth

A lo largo de tu búsqueda para ganar XP y subir de nivel, definitivamente querrás pasearte por los desafíos del juego. Estos desafíos te darán una variedad de tareas que incluyen realizar construcciones, colocar bloques, explorar y recolectar artículos.

Así que asegúrate de revisar los desafíos diarios, semanales, profesionales y de eventos para ver todas las oportunidades que tienes para ganar puntos de experiencia u otros elementos.

No te olvides de los rubíes

Los rubíes son la moneda oficial del juego y la mejor forma de adquirirlos es, simplemente, jugando al juego. Mientras caminas por el mundo y recoges objetos, periódicamente recibirás recompensas en forma de rubíes.

Puedes usar estos rubíes para comprar placas de construcción, con diferentes estéticas y características. También puedes adquirir rubíes con dinero real, pero no queremos que gastes de más.

Y tú, ¿conoces algún otro truco para jugar a Minecraft Earth?

Compartir