Así puedes crear Pokeparadas o Gimnasios en Pokémon Go

pokeparadas pokemon go

Una de las frustraciones más grandes que viven algunos jugadores de Pokémon Go, es la ausencia de paradas o gimnasios en sus ciudades. Debido a esto, muchos tienen que viajar lejos de casa para sacarle el máximo provecho al juego. Sin embargo, Niantic ha creado una solución y por ello te explicaremos cómo crear pokeparadas o Gimnasios en Pokémon Go.

La empresa desarrolladora de Pokémon Go ha creado una herramienta llamada Wayfarer que les permite a los jugadores presentar solicitudes para gimnasios y pokeparadas donde quieran. ¡Sigue leyendo para que descubras cómo se usa!

Solicita un gimnasio o poképarada en Pokémon GO

crear pokeparadas pokemon go

Niantic ha desarrollado una solución para que los jugadores puedan presentar solicitudes y crear estos puntos clave dentro del juego. Aunque el programa está disponible en todo el mundo, no todos los jugadores tienen acceso.

Si quieres crear una pokeparada o un gimnasio en Pokémon Go, debes ser mínimo nivel 40. Esta es una medida de Niantic para evitar solicitudes de millones de jugadores. Pero si eres nivel 40, es porque conoces cómo funciona Pokémon Go y tu opinión será realmente valiosa para la empresa.

¿Cómo solicitar un gimnasio o poképarada en Pokémon Go?

  • Regístrate en el programa Wayfarer.
  • Inicia sesión en su página web.
  • Haz tu solicitud de creación en la zona donde quieres el gimnasio o poképarada.
Lee también:  Contra Returns, así es el regreso de un juego mítico a Android

Requisitos para la creación de un gimnasio o Poképarada

  • Tiene que ser un lugar público donde la gente pueda acceder sin problemas.
  • Los sitios históricos y culturales tienen prioridad.
  • Tendrás que adjuntar fotografías del sitio en cuestión.
  • Todo lugar que propongas debe contar con acceso peatonal.

pokemon go smartphone

Ojo, debes tener en cuenta que Niantic no aprueba solicitudes de lugares como escuelas, residencias privadas, cementerios, centros médicos, aeropuertos, sitios cercanos a bases militares o construcciones de interés estatal. Sin duda alguna, es muy importante que sepas esto antes de que intentes crear un gimnasio o pokeparada cerca de tu casa.

Después de que envíes la solicitud, tendrás que esperar a ver si Niantic la toma en cuenta y crea esa pokeparada o gimnasio que siempre quisiste. Eso sí, es necesario destacar que la empresa no asegura que lleve a cabo esta labor, todo depende de tu solicitud y del sitio que estás proponiendo.

¿Eres usuario habitual de este juego? Entonces échale un ojo este post que explica cómo lanzar pokeball para capturar fácilmente Pokémon en Pokémon Go.