Los Huawei FreeBuds Studio ya son oficiales: características y dónde comprarlos

huawei freebuds studio

Han tardado, pero por fin han llegado los primeros auriculares de diadema de Huawei. Se llaman Huawei FreeBuds Studio y ya los puedes comprar de forma oficial en España. Son auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa que prometen brindar un sonido de altísima calidad, muy superior a lo visto en los otros auriculares de la serie FreeBuds. Además, ofrecen una gran autonomía de hasta 24 horas de uso y cuentan con carga rápida.

¿Te interesan los nuevos Huawei FreeBuds Studio? Enseguida te presentamos todas sus características, precio y cómo puedes comprarlos en España al mejor precio. Así que, si piensas renovar tus viejos auriculares, échale un ojo a estos nuevos auriculares de Huawei.

Todas las características de los Huawei FreeBuds Studio

auriculares huawei freebuds studio

Antes de nada, aquí abajo tienes la ficha técnica de los Huawei FreeBuds Studio para que veas sus especificaciones.

Características
Huawei FreeBuds Studio
Dimensiones y peso 165 x 50 x 81,5 mm. 260 gramos.
Driver 40 mm dinámicos.
Frecuencia de respuesta 4 Hz – 48 KHz.
Tecnologías de audio Cancelación activa del ruido (ANC) y cancelación del ruido de llamada mediante 2 micrófonos.
Conectividad Bluetooth 5.2. Funciones de pop-up, pareado y detección de uso requieren un móvil con EMUI 10.1 o superior.
Controles Botones físicos: Bluetooth, ANC y Alimentación. Botón táctil en el auricular derecho.
Batería 410 mAh.
Autonomía 20 horas con ANC activado. 24 horas sin ANC activado.
Tiempo de carga 10 minutos para 8 horas de autonomía o 70 minutos para carga completa.
Compatibilidad Android, iOS, Mac y Windows.

Diseño elegante, cancelación de ruido de alta calidad y una autonomía impresionante

botones y puerto huawei freebuds studio

Los Huawei FreeBuds Studio llegan con un diseño muy elegante. Son bastante simples a nivel estético, no tienen nada raro, por lo que pueden complacer los gustos de cualquier usuario. Además, están disponibles en dos colores: el clásico negro y el color oro para los que buscan un acabado premium. El material con que está fabricada la diadema es acero inoxidable de 7 mm. Asimismo, la compañía asegura que sus almohadillas aprietan lo justo para aislarte, pero no para molestarte pues son muy cómodas.

En el auricular derecho tienen dos botones físicos (uno para encenderlos y otro para el Bluetooth) y uno táctil para el control por gestos: dándole toques puedes controlar la reproducción de música y las llamadas, mientras que si lo deslizas puedes cambiar de canción y el volumen. Y en el auricular izquierdo tienen un botón físico para prender y apagar la ANC (cancelación de ruido activa).

nuevos huawei freebuds studio

A propósito de la ANC, los Huawei FreeBuds Studio cuentan con esta tecnología que suprime hasta 40 dB de ruido exterior para que solamente escuches el sonido proveniente de los auriculares. Para que esto sea posible, utilizan dos micrófonos de los 8 que tienen (los otros 6 son para captar tu voz en las llamadas). Por cierto, la cancelación de ruido también se aplica a las llamadas para que oigas a tu interlocutor claramente.

Entrando ya en aspectos técnicos, estos auriculares tienen un diafragma de 40 mm, soportan el códec de audio de alta resolución 24bit/96kHz y brindan una frecuencia de respuesta entre 4 Hz y 48 kHz. Además, poseen el chip Kirin A1. En cuanto a conectividad, se emparejan a los dispositivos (Android, iOS, Mac o Windows) por Bluetooth 5.2 y tienen un alcance estable de hasta 140 metros.

También tienen un puerto USB-C, pero este solo se usa para la carga rápida. Los Huawei FreeBuds Studio traen una batería de 410 mAh que se carga de 0 a 100% en solo 70 minutos. Esta batería ofrece una autonomía de 1 día con la ANC desactivada y de 20 horas con la ANC activada. Nada mal, ¿no crees?

Precio de los Huawei FreeBuds Studio y dónde comprarlos

precio huawei freebuds studio

El precio oficial de los Huawei FreeBuds Studio es de 299€. Si los quieres comprar, lo mejor es que lo hagas desde Amazon pues en esta tienda vienen con regalo: una Huawei Band 4 Pro. Así que no dejes pasar esta oportunidad de llevarte unos auriculares de gran calidad con una genial smartband gratis.