Estos son los 5 mejores protectores de pantalla para el Galaxy S20 de Samsung

Galaxy S20

El esperado Galaxy S20 de Samsung, finalmente salió a la luz hace apenas unos días y sus fantásticas especificaciones no han defraudado a la fiel legión de seguidores de la marca. Este dispositivo cuenta con una excelente pantalla de 6,2 pulgadas, que seguramente querrás cuidar al máximo. Es por eso, que en este artículo te presentamos los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S20. ¡No te lo puedes perder!

Los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 que puedes comprar

El Samsung Galaxy S20 viene con un protector de pantalla incorporado, pero para nadie es un secreto que no es lo que esperábamos. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, ya afortunadamente hay muchas opciones de calidad en el mercado, y a continuación te invitamos a conocer las 3 mejores.

Protector de pantalla de Spigen: calidad garantizada

Protector pantalla Spigen

Este es uno de los mejores protectores de pantalla para tu Galaxy S20. Se trata de una lámina protectora de TPU flexible que está diseñada para adaptarse perfectamente a los bordes curvos de la pantalla de tu smartphone y es muy resistente. Además, es compatible con todas las fundas y te permite usar el sensor de huellas dactilares sin problemas. Lo mejor de todo, es que solo tendrás que pagar 9,99 euros por dos unidades.

El vidrio templado ROVLAK ofrece gran resistencia y protección

Cristal ROVLAK

Esta es otra excelente opción para proteger la pantalla del Samsung Galaxy S20. Es un cristal templado ultraplano diseñado para proteger completamente la pantalla del dispositivo, además de ofrecer una experiencia táctil igual a la original. No interfiere con el uso del sensor de huellas dactilares y además es sumamente fácil de instalar. Su precio, es de apenas 6,99 euros, un verdadero regalo, tomando en cuenta todo lo que ofrece.

Cristal HD MSOVA, bueno, bonito y barato

Cristal MSOVA

Otro fantástico protector de pantalla para el Galaxy S20 que podrás conseguir a un excelente precio. Este vidrio templado reforzado es dos veces más resistente que un cristal convencional, por lo que te ofrece una protección extra. Además cuenta con resistencia al agua/aceite y no interfiere en la precisión del táctil ni el sensor de huellas digitales de la pantalla. Puede ser tuyo por tan solo 4,59 euros.

Protector de pantalla ESR, otra gran opción

Protector ESR

Este protector de pantalla de TPU flexible está diseñado para proteger los bordes curvos de la pantalla del Galaxy S20, además de cubrirla por completo. Su delgadez, permite que el sensor de huellas funcione sin problemas. Técnicamente, este es un two pack, con un protector de pantalla adicional para practicar. Por supuesto, si lo instalas bien en el primer intento, entonces tendrás dos láminas de repuesto. Su precio es de 9,99 euros en Amazon.

El protector de pantalla TAURI tiene el mejor diseño

Protector de pantalla TAURI

TAURI ofrece un paquete de tres láminas flexibles de TPU, muy fáciles de instalar y que cubren toda la pantalla de arriba a abajo. Lo que más nos gusta de este protector de pantalla para el Galaxy S20, es su diseño que cuenta con un recorte para la cámara frontal para evitar que se acumule polvo en la cámara y la pantalla. Puedes llevarte a casa un pack de tres unidades por 7,99 euros.

 

Y tú, ¿ya elegiste el protector de pantalla para tu Samsung Galaxy S20? Recuerda que no todos son compatibles con el sensor de huellas.