Las 10 mejores aplicaciones para tu Galaxy S20 de Samsung

10 mejores aplicaciones para el Galaxy S20

El Galaxy S20 es un súper móvil, por ello debes sacarle todo el provecho con unas aplicaciones que realmente saquen lo mejor de este smartphone. En el mercado hay muchas apps que puedes utilizar pero no todas son útiles o no cumplen con lo que prometen. Estas aplicaciones están pensadas para los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Da igual el modelo que tengas, son realmente útiles.

Ahora bien, basaremos este top en la productividad, así podrás sacar lo mejor de tu terminal, será tu aliado en todo momento. Si eres una persona muy atareada, verás que las apps serán de mucha ayuda.

Por cierto, si quieres conocer a fondo cada detalle sobre los Samsung Galaxy S20, aquí tenemos una comparativa entre los S20, S20+ y S20 Ultra, despejarás todas tus dudas. ¡Empecemos!

Any.do, lleva tu agenda personal a todos lados

Si eres una persona que tiene todo su día ocupado y se te olvidan algunas de las tareas que debes realizar, entonces Any.do está hecho para ti. Podrás crear toda una lista de actividades con horarios.

Pero eso no es todo, también podrás hacer notas, recordatorios y podrás compartir tus listas con otros contactos sin ningún tipo de problema. Algo muy práctico es que podrás elaborar cada una de tus notas solo con utilizar tu voz, sí, podrás hacer todo con el asistente de manera inmediata y sin tener que escribir una sola palabra.

Lee también:  Galaxy S21 FE 5G: características y precio del nuevo gama alta de Samsung

1Password, administra cada una de tus contraseñas

1 Password

No hay nada mejor que tener tus contraseñas a mano para que puedas recordarlas sin problema alguno. No tendrás que hacer esfuerzo mental de ningún tipo ni tendrás que anotar cada clave en una hoja.

Lo mejor de todo es que no solo se trata de contraseñas, también podrás almacenar cada uno de tus inicios de sesión, tarjetas de crédito, la información de tus cuentas bancarias, pasaportes, licencias y mucho más. Tan solo tendrás que crear un password maestro para que puedas tener acceso a tu información. Además, no tendrás que preocuparte por la seguridad debido a que todo se encuentra blindado con un cifrado muy potente.

1Password
Price: Free

Smart Recorder, para grabar audio de manera inmediata

Se trata de una aplicación realmente útil que te permitirá grabar con tan solo presionar un solo botón y nada más. Algo realmente sorprendente es que cuenta con una función de transcripción incorporada, así podrás tomar notas de manera súper rápida y fácil. En la pantalla de bloqueo estará habilitado un icono que te permitirá empezar a grabar rápidamente.

Podrás transcribir voz y la gran sorpresa es que cuenta con soporte para varios idiomas y comandos de voz. La app permite que puedas organizar cada una de tus aplicaciones como desees, igualmente, Smart Recorder organizará todo tu material automáticamente por fecha y hora. También podrás buscar tus grabaciones a través de términos específicos.

Cloze, que no pierdas de vista a ningún cliente

Cloze

Cloze es una app que sirve para que puedas seguir de cerca a cada uno de tus contactos comerciales o de negocios. Te ayudará a administrar los contactos, contarás con un centro de mando y allí podrás disponer todo lo que tiene que ver con correos electrónicos y redes sociales.

La aplicación es capaz de sincronizar la información de cada uno de los contactos por medio de redes sociales. Una función realmente interesante es que Cloze también te permite tener todas tus redes sociales en un solo lugar, así, por ejemplo, podrás entrar en Twitter o cambiar a Instagram de manera inmediata debido a que todo estará incluido dentro de la app.

Lee también:  ¿WhatsApp Web tarda mucho en abrir? Así lo puedes solucionar

Toggl, de las mejores aplicaciones para el Galaxy S20

Podrás hacer un seguimiento de tu tiempo en el ordenador de escritorio y en tu móvil para que puedas organizar tu día como realmente deseas hacerlo. La app hace posible que puedas iniciar, detener y registrar todo tipo de lapsos de tiempo y tareas en tu Galaxy S20. Podrá sincronizar los datos en diversas plataformas al mismo tiempo, es decir, tendrás todo registrado en tu ordenador y smartphone.

Cada una de las herramientas de Toggl está diseñada para que puedas organizar detalladamente tu día, editar en masa o etiquetar todo tipo de auditorías o informes que tengas registrados.

Adobe Acrobat Reader, un clásico que no debe faltar

Adobe Acrobat Reader

Esta es una aplicación de anotación que, fácilmente, se encuentra entre las 10 mejores aplicaciones para el Galaxy S20. Podrás visualizar cada uno de tus archivos PDF y firmarlos. Con Adobe Acrobat Reader puedes ver los documentos directamente desde el correo electrónico, la web o cualquier app que permita compartir mientras realizas tus búsquedas.

IFTTT, para automatizar todas tus tareas

Muchas veces Internet puede hacerte perder tiempo con un conjunto de tareas que se pueden volver repetitivas. Lo que hace IFTTT es automatizar todos esos procesos que tienen que ver con copias de seguridad de fotos en la nube, enviar mensajes programados a algún amigo o colega del trabajo.

Algo realmente increíble es que puede hacer que las luces de tu hogar se enciendan cuando regreses del trabajo, sí, IFTTT es compatible con sistemas de domótica. También podrás crear todo un conjunto de tareas y metas personalizadas que la app te ayudará a ir cumpliendo poco a poco.

Lee también:  El Samsung Galaxy Fold recibe la actualización a Android 12
IFTTT
Price: Free

Edison Mail, organización por encima de todas las cosas

Edison Mail

Se trata de una aplicación muy sólida. Esto se debe a que Edison Mail acepta una gran diversidad de correos electrónicos de todo tipo. Así es como podrás tener todos tus mails en un solo lugar y no tendrás que estar abriendo múltiples cuentas.

Edison Mail tiene un asistente inteligente que te ayudará a administrar cada uno de los correos que recibas para que siempre estén ordenados. Cuenta con un apartado dedicado a la sección de viajes para que no te pierdas ningún correo relacionado con tu vuelo, por ejemplo.

Trello, agenda cada una de tus actividades

Trello es una aplicación realmente sencilla y efectiva. Se trata de un tablón de anuncios digital que se puede personalizar. Allí podrás configurar todo lo que desees, desde objetivos personales hasta tareas del día, notas, metas del trabajo, etc. Podrás crear listas y llenarlas con tarjetas que te ayuden a organizar tu jornada laboral, por ejemplo. Todo lo que hagas lo podrás compartir con otras personas de manera fácil y rápida.

Trello
Price: Free

Pocket, para los amantes de la lectura

Pocket

Si pasas mucho tiempo leyendo novelas, artículos o ensayos en Internet, entonces Pocket está hecha para ti. Es una app realmente práctica y súper básica, se trata de una herramienta “offline” que te permitirá seleccionar cada uno de tus artículos para guardarlos y poderlos ojear más tarde sin ningún tipo de complicación.

Pocket
Price: Free

Ahora ya sabes cómo podrás tener un Galaxy S20 100% productivo, será un gran aliado para tu trabajo. Finalmente, si también quieres aplicaciones que te ayuden a organizar tus viajes, solo consulta este listado, son excelentes y nada se escapará de tus manos al momento de tomar un vuelo.