Las 4 mejores fundas para el Moto G6 que puedes comprar

Moto G6 negro

Lo primero que hacemos a la hora de comprarnos un nuevo móvil, es llenarlo de accesorios para que lo protejan. Es recomendable comprarle fundas protectoras a nuestro móvil, independientemente del modelo que sea. El Moto G6 fue lanzado hace muy poco tiempo y  quiere volver a posicionar a Moto como la dueñas de la gama media del mercado. Dicho terminal tiene muy pocos cambios con respecto al Moto G5S Plus, pero se distinguen por tener un diseño diferente.

Desde nuestro punto de vista el Moto G6 es uno de los móviles más bonitos que hemos visto este año y nos ha encantado. Sin embargo, es un móvil muy frágil que se puede partir con caídas o golpes, y por ello debemos comprarle una funda. En esta ocasión, decidimos enseñarte 4 fundas que son perfectas para el Moto G6.

Las 4 mejores fundas para el Moto G6

Funda iBetter de cuero sintético

Funda Moto G6 iBetter

Las fundas de cuero sintético son muy premium y le dan un toque importante al terminal que otras fundas no tienen. La funda iBetter es una de las más bonitas que podemos encontrar en el mercado. Además, es sencilla, se siente bien al tacto y le sienta bien al terminal porque no le resta al diseño. Y viene en negro, azul, gris y rojo para que puedas elegir la de tu preferencia por tan solo 8,95 euros.

Funda RIFFUE con tapa

Funda RIFFUE para el Moto G6

Las fundas con tapa le dan un toque más serio y empresarial al terminal que tenemos en nuestras manos. Mayormente estas fundas son compradas por personas adultas, y cuentan con un acabado de material sintético y tela resistente. Además, podremos meter tarjetas, billetes y más cosas en la tapa, ideal para salir sin cartera.

Funda SPAK resistente

Funda SPAK para el Moto G6

Hay infinidades de fundas que son resistentes pero nosotros te recomendaremos la SPAK, ya que está fabricada para proteger nuestro teléfono. Además, resiste polvo, arañazos, golpes y te da una buena sensación al sostenerlo. En esta ocasión tenemos varios colores: azul, negro, oro, plata, rojo y rosa en diferentes precios.

Funda transparente

Funda transparente para el Moto G6

No podía faltar en nuestro catálogo una funda transparente ya que son las únicas que enseñan el móvil y su diseño. Pero una desventaja de estas es que no protegen mucho a nuestro terminal en caídas y golpes, aunque algo hacen.

 

Estas son las 4 mejores fundas que puedes comprarle a tu Moto G6 para que no se rompa, se arañe o se le estropee el diseño. Además, son muy económicas y tienes variedad de colores. ¿Cuál te ha gustado?