Las 5 mejores powerbanks para que tu Steam Deck nunca te abandone

Las 5 mejores baterías externas para tu Steam Deck

La llegada de la Steam Deck para muchos ha sido una bendición. Ahora que puedes disfrutar tranquilamente de todos los títulos que compraste en Steam sin importar donde estés, seguro te preocupan otras cosas. Por ejemplo, que la consola no te abandone en el peor momento o lugar mientras estás fuera sin un tomacorriente cerca.

Como ya se te han solucionado los problemas de escoger las mejores fundas, o las mejores tarjetas micro SD para tu Steam Deck, ahora encontrarás buenas opciones en cuanto a su batería. A continuación, descubrirás las 5 mejores baterías externas o powerbanks para tu Steam Deck que te darán más horas de juego en esos momentos cuando sales o estás de viaje y quieres jugar por mucho más tiempo.

Batería externa A ADDTOP: una opción barata y potente

batería externa a addtop

Si deseas una batería externa que pueda cargar tu Steam Deck varias veces durante el día, sin gastar demasiado dinero en ello, entonces esta opción puede que te interese. El modelo presente tiene 26800 mAh, más que suficiente para no solo cargar un dispositivo, sino hasta cuatro, teniendo en cuenta que dispone de 3 salidas USB tipo A y 1 entrada/salida USB tipo C.

Cumple con los requisitos de homologación pertinentes en la mayoría de aerolíneas, por lo que en viajes también podrá sacarte de apuros. Para terminales del talante de los smartphones, tiene una tecnología PD 18 W que ofrece carga rápida. Lo que significa que puedes tener la batería en un 50% en poco tiempo. Cuesta en Amazon tan solo 28,87 euros.

Batería externa Baseus: alta compatibilidad y elegancia

batería externa baseus

En caso de que, además de tu Steam Deck, lleves contigo varios dispositivos con diferentes salidas USB para la carga, la batería externa Baseus te servirá. Viene con tres salidas y tres entradas USB de diferentes tipos, incluyendo una entrada tipo C para su propia recarga.

Lee también:  Nueva Bluetti EB3A: una estación de energía súper potente de tamaño reducido

Teniendo una capacidad de 20000 mAh, funciona bastante bien para cargar varias veces la Steam Deck y con bastante rapidez al tener tecnología PD 22,5 W para ello. La marca asegura poder llenar la mitad de la batería de un móvil en menos de media hora.

Su composición está hecha de materiales resistentes y de elegante modelado. Además, incluye una pantalla digital donde te muestra el progreso de la carga, la batería restante, así como el voltaje utilizado en tiempo real. Cuesta tan solo 36,10 euros.

Batería externa HHORB: un modelo de gran capacidad

batería externa hhorb

Por otro lado, la batería externa HHORB ofrece una gran capacidad con 50000 mAh, lo cual permite cargar diferentes dispositivos a la vez sin que te preocupes por quedarte corto. Mientras estás fuera de casa o en algún sitio donde no dispongas de tomacorrientes, podrá sacarte de aprietos y regresar a la vida tu Steam Deck para seguir jugando.

No solo la consola portátil, sino además otros dispositivos como móviles inteligentes u ordenadores portátiles, siempre que tengan puerto de carga USB. El modelo de batería externa presenta cuatro puertos de carga, así como una pantalla digital para poder verificar el progreso y el porcentaje de batería tranquilamente. Cuesta 77,25 euros.

Banco de energía Crave Plus Pro: el modelo slim fácil de llevar a todas partes

batería externa crave

La marca Crave también ofrece un modelo de banco de energía con figura casi idéntica a la de un móvil. Podrás llevarlo en tu bolso o bolsillo tranquilamente, sabiendo que te ayudará a darle más horas de vida a cualquier dispositivo que acepte entradas USB.

Lee también:  Así puedes añadir la carga inalámbrica al Realme GT2 Pro

Este distinguido banco de energía slim tiene una batería de 20000 mAh, suficiente para recargar tu Steam Deck varias veces si no tienes un tomacorriente de donde conectarlo. Lo que además mejora la experiencia de uso es su sistema de carga rápida. Tendrás la capacidad de ir cargando el dispositivo mientras continúas jugando sin esperar. Tiene tres puertos USB, disponible por un precio de 109,29 euros.

Banco de energía Krisdonia: el más potente de todos

banco de energía krisdonia

Por último, encontramos la opción más potente de la mano de Krisdonia. Este banco de energía tiene una envidiable batería de 60000 mAh. Esto significa que te bastará para cargar la batería de tu Steam Deck tantas veces como necesites, sea en un viaje o simplemente fuera de casa durante varios días.

Incluye tres puertos USB, siendo uno de ellos tipo C. Su compatibilidad abarca una gran gama de dispositivos, entre ellos: móviles, tablets, ordenadores portátiles y otras consolas portátiles, además del protagonista en este artículo.

Es robusto y duradero, prometiendo un tiempo de vida útil de varios años. Por su forma, quizá resulte más grande que otros modelos. De cualquier forma es ese tipo de recursos que no te dejarán mal, así exijas más de lo usual cuando se trata de cargar varios dispositivos a la vez sin un tomacorriente a la vista. Lo consigues por un precio de 269,90 euros.

 

Lee también:  Los 5 mejores soportes para poner tu tablet en la cocina

Al final, tu elección dependerá del nivel de uso que requieras para tu batería externa. Si sales mucho con la Steam Deck, o tienes una rutina en donde te toca viajar con frecuencia, posiblemente requieras de una batería externa lo suficientemente capaz de cargar varias veces los dispositivos que lleves.

En el caso de que sean varios terminales, asegúrate de escoger uno con buena capacidad, de preferencia con más de los 26000 mAh. Por otro lado, si lo requieres para casos puntuales y que no llevarán demasiado tiempo, puedes optar por las opciones más baratas. Ya has visto cuáles opciones de este estilo existen.

¿Ya sabes cuál banco de energía quieres? Coméntanos si te gustó alguno de los 5 modelos.