Ya puedes cargar tu móvil a 100W desde el coche

cargador xiaomi ultrarrápido para coche

¿Te gustaría tener un sistema de carga ultrarrápida en tu coche? Xiaomi sabe que su cargador de 120W está de moda, pero los usuarios no siempre están en casa. ¿Qué sucede cuando tienes que estar mucho tiempo en carretera? ¿No cargas el móvil? La compañía decidió solucionar este problema, porque ahora quieren llevar sus súper cargadores móviles a todos escenarios. ¿Qué es lo último? Que ya puedes comprar el cargador para coches de 100W de Xiaomi.

El cargador para coches de 100W de Xiaomi carga 10000 mAh en poco más de dos horas

cargador Xiaomi 100w coche

En Androidphoria ya hemos hablado de las consecuencias que tienen los sistemas de carga rápida para la batería, pero no podemos resistirnos a ellos. Aquello de dejar el móvil enchufado a la toma de corriente durante horas es cuestión del pasado, porque en 2020 se habla de minutos.

Sin embargo, la carga ultrarrápida es algo que se ha mantenido principalmente en los hogares, cuando hay otro lugar en el que pasas horas, el coche. Para él también existen accesorios muy buenos para que cargues tu dispositivo móvil, pero Xiaomi reescribió las reglas.

Ahora podrás tener un cargador de 100W en tu coche para que cargues tu móvil en muy poco tiempo y mientras te trasladas de un lugar a otro. Vale, que son muy pocos los dispositivos que lo aprovecharán, como el Mi 10 Ultra, pero la carga ultrarrápida muy pronto será el estándar.

¿Qué cosas ofrece el cargador ultrarrápido para coches de Xiaomi? Míralo por ti mismo y sorpréndete:

  • Carga ultrarrápida de 100W gracias a su puerto USB-C con salida de 24V y 5A.
  • Carga rápida de 15W o 18W gracias a su puerto USB-A con salida de 5V y 3A o 9V y 2A.
  • Carga dual de hasta 68W si utilizas ambos puertos para dos dispositivos.
  • Incluye cable USB-C a USB-C de alta potencia para que no tengas que comprar uno.
  • Capacidad de cargar un batería de hasta 10000 mAh en 2 h y 15 min (USB-C).

El cargador de Xiaomi también cuenta con un diseño muy bien cuidado y elegante. Aparte tiene un aro de luz que se ilumina dependiendo de lo que hagas: blanco cuando está en reposo, verde para baja potencia, azul para media y dorado para carga a máxima potencia. Genial, ¿no?

¿Dónde puedes comprar el cargador ultrarrápido para coches de Xiaomi?

comprar cargador 100w xiaomi coche

Seguro entraste a este artículo por curiosidad, pero después de ver sus especificaciones fijo que quieres tener uno. Por sus características es normal que creas que es un accesorio muy caro, pero no olvides que hablamos de Xiaomi.

Este cargador ultrarrápido puedes conseguirlo por menos de 19 euros en Gearbest, un chollo si tomas en cuenta que tiene un descuento de casi el 30% respecto al precio estándar. ¿Estás listo para hacerte con uno?