El accesorio de 17€ que agradecerá tu móvil este verano

flydigi beewing disipador activo móviles

Actualmente, de la gama media en adelante cualquier móvil es capaz de ejecutar los juegos y aplicaciones más exigentes que hay en la tienda de aplicaciones de Android. El rendimiento de los procesadores y chips gráficos ha aumentado muchísimo, y por suerte han logrado mantener a raya el consumo y la temperatura.

Sin embargo, en ocasiones tu dispositivo puede llegar a calentarse bastante, especialmente ahora que estamos en verano. Cuando sucede, la mayoría deja de jugar, por miedo a que la batería se degrade, o el procesador sufra las consecuencias. Pero eso no te sucederá más, porque con el disipador Flydigi Beewing siempre tendrás tu móvil fresquito, incluso en verano.

El Flydigi Beewing es un disipador con mucha potencia y perfecto para refrigerar tu móvil o tablet

flydigi beewing ventilador para móvil y tablet

No todos los móviles tienen un sistema de refrigeración como el ROG Phone 3, y tampoco incluyen un disipador como el Active Cooler 3 de regalo. Este es un accesorio que se coloca en la trasera del dispositivo e incluye un ventilador que ayuda a mejorar la temperatura.

Sin embargo este accesorio no es compatible con otros smartphones, pero como con todo, siempre hay alternativas en el mercado. Una de esas es el Flydigi Beewing, que hace exactamente lo mismo, puedes usarlo en cualquier móvil, y aparte incluye su propia batería.

El Flydigi Beewing incluye un pequeño ventilador de 36 mm capaz de producir un caudal de 4,9 CFM, un 30% más que otros modelos. La velocidad es regulable, pues tiene tres modos de operación, y gracias a sus aspas de diseño avanzado nunca tendrás que preocuparte por el ruido.

Es bastante pequeño, pero gracias a sus tres ventosas soporta un peso de hasta 3 KG, así que puedes usarlo hasta con tu tablet. Aparte, al estar separado del móvil el aire frío choca directamente sobre él, mientras que el caliente sale hacia los lados. Es un accesorio genial, pero hay más.

6 horas de autonomía en una sola carga, el Flydigi Beewing nunca te abandonará

flydigi beewing autonomía

Además de su potencia y diseño, otra cosa que nos ha gustado de este pequeño accesorio es su autonomía. El Flydigi Beewing incluye una batería de 700 mAh capaz de ofrecer hasta 6 horas de uso continuo en una sola carga. ¿Tienes prisa? Con una carga rápida puedes sacarle 2 horas de autonomía sin problema.

Y todavía queda otra cosa por decir. Aparte de todo lo anterior, el Flydigi Beewing incluye 3 leds RGB para que te sientas todo un gamer profesional al usarlo. Por desgracia los colores no son regulables, pero sí van cambiando mientras lo usas.

Dónde puedes comprar el Flydigi Beewing para refrigerar tu móvil

flydigi beewing refrigerar móvil

Se nos olvidaba comentarte algo, el Flydigi Beewing se coloca en el móvil, pero no se conecta a él de ninguna manera. Por tanto, hablamos de un dispositivo autónomo, lo que se traduce en que puedes usarlo con cualquier smartphone o tablet del mercado.

Actualmente puedes hacerte con un Flydigi Beewing por apenas 17 euros, un precio excelente para mantener la integridad de tu móvil bien protegida. Olvídate de que tu móvil se recaliente, y dile al verano que ya no te molestará más.

 

Y hablando de verano, si además quieres cambiar de móvil, estos son los mejores Xiaomi que puedes comprar ahora mismo, y hasta puedes colocarle una funda sumergible.