Xiaomi presenta una funda sumergible para móviles que es ideal para el verano

funda sumergible xiaomi para fotografía móvil bajo el agua

Xiaomi siempre presenta dispositivos y accesorios curiosos tanto para el hogar como para tu móvil. No por nada tienen una lámpara que mata el 99,9% de las bacterias, o una gorra para que no te quedes calvo. Sin embargo, también lanzan accesorios geniales, como sus auriculares inalámbricos Airdots Pro 2 SE, que tiene un precio de chollo.

Lo último que se les ha ocurrido es una funda para el móvil, pero no una común como las que compras en cualquier esquina. Xiaomi lanzó una funda para que puedas sumergir tu móvil, e incluso tomar fotos bajo el agua sin problema.

La funda sumergible de Xiaomi es ideal para usar en la playa o en la piscina

funda a prueba de agua xiaomi

Las fundas estándar para móviles solo sirven para dos cosas: protegerlo de los golpes, y en algunos casos añadir un toque llamativo. Sin embargo, no son especialmente buenas para mantener los líquidos lejos, un problema grave para algunos usuarios.

Si eres de los que usa el móvil en todas partes, incluso al bañarte o cuando vas a la piscina, seguro que una funda normal no te vale de mucho. Para estos casos, Xiaomi se aventuró a lanzar una funda que es muy útil, funcional y no deja de lado el diseño.

La funda a prueba de agua de Xiaomi no solo te permitirá utilizar tu móvil en situaciones donde las probabilidades de mojarlo sean altas, sino que directamente podrás sumergirlo sin problema. Así es, esta funda te permite usar el móvil directamente bajo el agua, por lo que podrás incluso tomar fotos bajo el agua sin riesgo alguno.

Está fabricada en plástico ABS y TPU (Poliuretano termoplástico), que aseguran una gran permeabilidad, y permite mantener las funciones táctiles sin problema. Además, cuenta con certificación IPX8, uno de los grados de protección más altos de este estándar, que asegura una inmersión completa y contínua.

La funda contra agua de Xiaomi es muy ligera, económica, y ya está a la venta

comprar Xiaomi forro protector contra líquidos para móviles

Esta funda pesa solo 56 gramos y tiene un cordón de algodón que te permitirá colgártela al cuello, es compatible con móviles de hasta 7 pulgadas y está disponible con un cierre en color blanco o gris oscuro.

Su precio es muy bajo, puedes comprarla por menos de 11 euros, y ya está disponible en Banggood.

 

¿Estás listo para hacerte con una? Ya es verano, es el momento perfecto para comprarla y disfrutar de tus fotos en la playa o la piscina. Además, puedes acompañarla con alguno de los mejores móviles por menos de 250 euros de esta temporada.