Las 3 mejores tarjetas microSD para Galaxy S8 que deberías comprar

ranura para microSD en el Galaxy S8

El Galaxy S8 es un móvil muy comercial que se vendió como pan caliente, pero tiene un pequeño defecto que muy pocos usuarios pueden notar. El terminal de la firma surcoreana cuenta con 64 GB de almacenamiento que pueden ser muy justos para algunas personas. Pero la cosa cambia porque cuenta con una ranura para tarjetas microSD, y por esa razón te vamos a referir a las 3 mejores que puedes comprar.

La mayoría de las personas llenan el almacenamiento interno con música que pueden descargar en Telegram o en alguna página web. Además, como el terminal tiene buena cámara, la galería la tienen a reventar de tantas fotografías. Y en el último lugar, hay muchas personas que tienen juegos y archivos para sus estudios o trabajo. Por ello, si eres de esos usuarios, lo más probable es que estés buscando una memoria microSD para expandirle el almacenamiento a tu Galaxy S8.

Las 3 mejores tarjetas microSD para el Galaxy S8

Samsung EVO Select 256GB

Samsung EVO Select de 256 GB

La tajeta microSD EVO Select de Samsung tiene capacidad de 256 GB, y es una de las mejores que puedes comprar actualmente. Las velocidad de lectura es de hasta 100MB/s, y tiene velocidad de escritura de hasta 90MB/s. Además, podrás transferir archivos de forma rápida, sencilla hacia cualquier teléfono. También cuenta con un clasificado U3, lo que la hace perfecta para los móviles que soportan la grabación 4K. En cuanto a su precio, actualmente está en 104,99 EUR. No obstante, si quieres una de menor capacidad puedes conseguir la de 128 por 42,90 EUR, la de 64 GB por 24,90 EUR y la de 32 GB por tan solo 23,34 EUR.

SanDisk Ultra de 128GB

SanDiks Ultra de 128 GB

La taejta microSD SanDiks Ultra de 128 GB ofrece extraordinarias velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Además, incluye categoría A1 para un rendimiento más rápido de las aplicaciones. También cuenta con una clase 10 para el apartado de vídeo y U1 para la grabación de los mismos en FullHD. Aunque desafortunadamente no acepta grabación 4K, pero es una gran opción para las personas que no tienen mucho presupuesto. Es ideal para duplicar el almacenamiento de nuestro móvil por tan solo 34,92 EUR.

Samsung EVO 128GB microSD

Samsung EVO de 128 GB

Te volvemos a recomendar una tarjeta de la compañía surcoreana porque de verdad nos ofrecen buenas características. La Samsung EVO de 128 GB tiene una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s con una clasificación U1 para vídeos grabados en 1080p. Además, viene en un color blanco con naranja muy atractivo visiblemente. En cuanto a su precio es de 42,35 EUR para la de 128 GB, aunque si quieres una de mayor capacidad puedes tener la de 256 GB por 99,72 EUR.

 

Las tarjetas de memoria son muy importantes para guardar archivos, y son piezas fundamentales a la hora de comprarnos un móvil. Recuerda que en ellas puedes tener mucha información, y se salvará en caso de que se llegue a dañar tu móvil de repente. Además, nosotros te hemos traído las 3 mejores que le puedes comprar al Galaxy S8.

Compartir