apagar nexus bloqueado

Parece que el fin de los Nexus está cerca, porque Google pondría fin a la marca Nexus. Estamos hablando de un cambio importante en su manera de hacer las cosas. Google tiene un nuevo camino en marcha, con una experiencia de software distinta del Android Puro que actualmente conocemos. Sus nuevos terminales ya no serían Nexus y tendrían más opciones exclusivas de la propia Google. Todo esto es muy raro.

Como leemos en Android Central, los nuevos HTC ya no serían Nexus sino que vendrían con otro nombre que por ahora desconocemos. Los usuarios fan de Nexus no están nada contentos con este movimiento, porque para muchos marcaron un antes y un después desde terminales como el Nexus 4.

Nexus 5P imagenes

Los Nexus desaparecen como marca, Google tiene otros planes

Parece que los nuevos terminales de Google serán diferentes de lo que esperábamos. Vendría con un Nougat exclusivo, con nuevas funcionalidades. Un software adicional y una capa diferente. El objetivo es diferenciar los nuevos terminales de los Nexus anteriores.. de ahí a que ofrezcan una experiencia diferente en software. De ahí a que se les cambie el nombre y ya no sean Nexus, porque es algo nuevo y diferente, algo que nunca habíamos tenido antes en un terminal de Google.

Una novedad que no nos gusta un pelo

Google buscaría así que los verdaderos fans compraran los nuevos terminales, aunque asusta un poco que deje a los Nexus de lado. Recordemos que para muchos los Nexus 4 y Nexus 5 fueron los mejores terminales de su momento. Con este paso, estaría pasando un poco de los fans.

Google tiene en mente un plan extraño. Los Nexus son directamente de Google, por lo que tiene poco sentido cambiarle el nombre de repente.

Solo queda esperar a conocerlo todo de los nuevos Nexus y ver las diferencias en software con los Nexus actuales que han actualizado a Nougat. Solo espero que Google no se equivoque con esto, porque matar la marca Nexus podría ser un error caro.

¿Qué opinas?

    COMENTARIOS