iPhone 6S vs HTC One M7

Hace un par de días que HTC ha presentado el HTC One A9, un smartphone que tiene un parecido muy grande con el iPhone 6, no podemos negarlo. Ahora bien, ¿quién ha copiado a quien en su diseño?

Apple asegura que HTC ha copiado a los de Cupertino (ese pequeño pueblo dentro de Silicon Valley) pero lo cierto es que en HTC hablan de que ha sucedido todo lo contrario y que es Apple quien ha copiado a HTC. ¿Esto que quiere decir? Los que escuchen algo así pensarán, ¿cómo va a ser Apple la que ha copiado a HTC si estos han lanzado antes el terminal? La historia viene de muy atrás, hay que remontarse a otra época.

HTC copia Apple

HTC afirma que es Apple quien ha copiado primero

El HTC One A9 parece un buen smartphone, es más, incluso hemos llegado a pensar que el HTC One A9 es mejor que el iPhone 6S y podríamos no estar equivocados para ciertas necesidades. El HTC One A9 es un terminal con un hardware más potente que el HTC One M9 pero que ha centrado sus esfuerzos en el diseño, un diseño que nos recuerda, como pueden ver en el gif, al móvil estrella de Apple.

Uno de los directivos de HTC ha comentado que su empresa ha sido la primera en hacer un smartphone metálico con tiras de plástico en la parte posterior del mismo, es un diseño que ya se ha visto en el HTC One M7. Es más, Apple ha sido la que ha copiado esta idea en su iPhone 6.

El HTC One A9 no es más que una evolución del diseño que empezó en su día HTC y no una copia barata del iPhone. Eso sí, a pesar de eso el HTC One A9 es una excelente alternativa al iPhone ya que ha sabido equilibrar la balanza entre diseño de alta calidad, características y precio montando un procesador Octa-Core Snapdragon, 3 GB de RAM, cámara de 13 MP, 32 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas microSD.

HTC One M7

Desde luego es muy difícil predecir quién ha copiado a quién pero es importante saber que HTC sí había hecho esto antes y que podría ser su nueva forma de ver las cosas aunque es imposible no inspirarse en los productos ya existentes.

via | Want China Times gif | Miroslav Vitula

    COMENTARIOS