Haz esto para ver los comentarios que has hecho en YouTube

Encontrar comentarios YouTube

YouTube es una app bastante popular y con múltiples funciones, hasta el punto de que ahora es posible que dé el salto al mundo de los NFT. Entonces, entre tantas funciones que tiene YouTube, es posible que no sepas cómo hacer algunas cosas en la plataforma. Por ejemplo, quizás quieres encontrar los comentarios que has hecho en YouTube y si es así, aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

El truco para que encuentres tus comentarios en YouTube desde tu móvil o PC

Encontrar los comentarios que has hecho en YouTube es más fácil que ver series y películas gratis en YouTube. De cualquier forma, tienes que considerar que el truco que te enseñaremos para ver los comentarios que has hecho en esta plataforma de vídeo funciona tanto para móviles, como para ordenadores.

Ahora sí, para encontrar tus comentarios en YouTube tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre YouTube en tu navegador. No importa si vas a ver tus comentarios desde tu móvil, tienes que abrir YouTube desde un navegador.
  2. Inicia sesión en YouTube.
  3. Abre el historial de comentarios de YouTube para ver todos los comentarios que has hecho en la plataforma.

Ahora, en la sección «Tus comentarios de YouTube» podrás ver todos los comentarios que has hecho en esta plataforma de vídeo. Toma en cuenta que en la parte superior verás los comentarios más recientes que has hecho y a medida que te desplazas hacia la parte inferior, verás los comentarios más antiguos.

Lee también:  Eliminar uno o todos tu comentarios en YouTube es posible y aquí te explicamos cómo hacerlo

¿Cómo eliminar o editar tus comentarios de YouTube?

Es posible que después de encontrar tus comentarios en YouTube quieras eliminar o editar algunos de ellos y en este caso el procedimiento también es bastante sencillo.

Editar comentarios viejos YouTube

Por ejemplo, si quieres editar uno de los comentarios que ya has hecho en YouTube debes hacer lo siguiente:

  1. Abre YouTube.
  2. Encuentra tu Historial de comentarios de YouTube siguiendo los pasos que te indicamos anteriormente.
  3. Toca en el enlace del vídeo que comentaste.
  4. Ubica tu mensaje en la parte superior de comentarios.
  5. Toca en los tres puntos.
  6. Selecciona «Editar«.

Una vez hecho esto ya puedes editar tu comentario y escribir lo que quieras.

Eliminar comentarios YouTube

Ahora, si lo que quieres es eliminar tu comentario, puedes seguir los pasos anteriores y en vez de «Editar», seleccionas «Eliminar». Aunque, el proceso más fácil para eliminar un comentario en YouTube desde tu Historial de comentarios en YouTube es ubicar el comentario que quieres eliminar y tocar en la «X» que está en la parte superior de dicho comentario.

Como te harás dado cuenta, YouTube sí tiene múltiples funciones y características, pero encontrar los comentarios que has hecho en esta plataforma no es nada complicado.