¿Quieres usar auriculares Bluetooth con las Oculus Go? Aquí podrás saber cómo

usar auriculares bluetooth oculus go

Las Oculus Go, la última colaboración de Xiaomi y Oculus, han llegado para quedarse y eso es un hecho. Si alguna vez has querido conectarle unos auriculares Bluetooth a este dispositivo estás de suerte, tenemos la solución. Para saber cómo lo puedes hacer solo sigue leyendo, no tiene ningún misterio.

Conectar auriculares Bluetooth a las Oculus Go es así de fácil

Lo primero que debes hacer es conocer todos los detalles sobre Oculus Go y que se pueden comprar en España desde aquí. En cualquier caso, si quieres un repaso rápido, son unas gafas de realidad virtual autónomas, es decir, que no necesitan de un PC u consola para funcionar. Y eso es solo la punta del iceberg, tiene mucho más como un Snapdragon 821 o pantallas táctiles.

receptor bluetooth oculus go

Para conectar tus cascos a estas gafas necesitaras de un emisor Bluetooth. ¿Qué es esto? Muy fácil, hace que cualquier cosa use esta tecnología de transmisión de datos sin cables. Pero claro, te tendrás que hacer con uno y, obviamente, tener unos auriculares que también usen esta tecnología.

No te preocupes en absoluto, no son para nada caros y seguro que le sacas mucho partido. Aquí abajo te dejamos el mejor que hemos encontrado y, como siempre, al mejor precio.

 

Lee también:  Qué es contenido explícito en Spotify y cómo desactivarlo o activarlo

Luego solo tendrás que conectar este emisor a tus Oculus Go, como en la imagen de arriba. Luego deberás emparejar tus auriculares Bluetooth con este emisor el cual creará una conexión entre ambos y podrás usarlos sin mayor complicaciones. ¿Qué te parece este método? Es realmente sencillo. Antes de seguir, te recuerdo que aquí puedes saber si vale la pena comprar las Oculus Go.

Esto es todo el tutorial y como has podido ver no tiene ningún misterio. Solo hay que saber que existen estos cacharritos con el que, además, podrás hacer muchas más cosas con la tecnología Bluetooht. Esperamos que haya gustado y os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios, ¡hasta el próximo artículo!