Unfollow en Instagram: ¿Cómo saber quién te ha dejado de seguir?

Unfollowers en Instagram

Cuando hablamos de Instagram, uno de los aspectos más importantes es la cantidad de seguidores que tienes en tu cuenta. Hay quienes revisan a diario con cuantos seguidores se han despertado, y realmente molesta cuando ves que tienes un seguidor menos (el clásico unfollow en Instagram).

Instagram no permite ver directamente quién te ha hecho unfollow, salvo que lo busques de manera manual, aunque esto último es muy tedioso. Sin embargo, hay otras formas en las que puedes ver qué personas te han dejado de seguir usando una aplicación de terceros y te mostramos cómo hacerlo.

Cómo saber quién te ha hecho unfollow en Instagram

Seguidores en instagram

Como te comentamos, Instagram no tiene un apartado que te muestre que personas te han dejado de seguir. Sin embargo, puedes comprobarlo revisando de forma manual tus seguidores.

Lo que debes hacer es ir a tu perfil y entrar a la parte de seguidores. En el buscador debes colocar el usuario de la persona que crees que te ha dejado de seguir. Si ves el usuario de la persona significa que aún te sigue, pero si no aparece, es porque te ha hecho unfollow.

Con Followers- Unfollowers puedes ver el nombre de todos los usuarios que te han dejado de seguir

Esta aplicación es muy buena para poder ver quién te ha dejado de seguir en Instagram. Tiene un apartado donde puedes ver las personas que te han dado unfollow recientemente, quienes te siguen y tú no, a cuáles usuarios sigues que también te siguen a ti, y quienes te siguen a ti y tú no sigues.

Lee también:  Cómo descargar los vídeos de IGTV desde el móvil

Pero para comprobar todo eso debes seguir estos pasos.

  1. Descarga Followers- Unfollowers en la Play Store (te dejamos el cajetín de descarga más abajo).
  2. Entra a la aplicación e introduce tu usuario de Instagram.Unfollow en Instagam
  3. Para ver quién te ha dejado de seguir ve a “Personas que te dejaron de seguir recientemente”.
  4. Si quieres averiguar quién te siguen y tú no ve a “Seguir de vuelta”.

La aplicación te da la posibilidad de dar unfollow a todos los que no te siguen, o seguir a los que te siguen y tú no. Solo debes presionar “Unfollow” en el primer caso, o “Follow” en el segundo.

Quien te ha dejado de seguir en instagram

Si se te hace tedioso comprobar de forma manual quién te ha dado unfollow desde Instagram, esta aplicación es ideal para ahorrarte esa molestia. Pero cuéntanos, ¿qué te ha parecido este método? También hay formas para comprobar si tus seguidores son bots o falsos, y puede verlo aquí.